Home Easy
Servicios Easy
Buscar
Quiénes somos y qué podemos hacer por ti
Nuestro trabajo cubre dos grandes áreas: el hogar y la construcción.
En EASY manejamos cerca de 35.000 artículos distintos y los puedes encontrar en nuestras tiendas agrupados en categorías tales como, materiales de construcción, gasfitería, electricidad, pinturas, iluminación, herramientas, decoración y jardín, entre otras.

Además, como de norte a sur Chile tiene climas y paisajes muy diversos, en cada región ofrecemos en nuestras tiendas una selección de los productos que mejor responden a las necesidades de sus habitantes. Porque uno no busca lo mismo en ANTOFAGASTA , que en PUERTO MONTT.
Y para facilitarte aún más la compra, en EASY también encuentras una completa variedad de productos que puedes adquirir a través de nuestro servicio de Venta a Pedido.

 

Para cada persona, su hogar es su mundo. Y en EASY vivimos este ‘mundo del Hogar’, ofreciéndote productos y servicios que te permitan construir, remodelar, reparar, mejorar y decorar tu hogar. Nuestra misión es ayudarte a hacer realidad los cambios que quieras realizar. Por eso decimos que “Cambiar es Fácil, Cambiar es EASY”.
 

Despacho a domicilio; arriendo de herramientas y maquinarias; instalaciones con personal calificado; dimensionado de perfiles; corte de tableros de madera; cotizaciones y asesoría de diseñadores profesionales para que concretes tus proyectos.

Si tú trabajas en la construcción, en EASY siempre encontrarás buenos precios, asesoría especializada para tus proyectos y una amplia gama de productos y accesorios. Además, en nuestras tiendas puedes cargar productos y materiales en tu vehículo sin ningún problema. Porque nuestro trabajo es facilitarte tu trabajo.
 
Esta manera de comprar es ideal para empresas constructoras, contratistas y profesionales que necesiten grandes volúmenes de materiales, herramientas y accesorios.
Easy Chile en números:

Superficie de las tiendas:
de 6.800m2 a 14.000m2 
Visitas mensuales:
sobre 1.200.000 clientes
Visitas anuales:
sobre 14.400.000 clientes
Ventas mensuales:
sobre US$30.000.000
Ventas anuales:
sobre US$350.000.000

Easy te espera en:
En el Norte en:

Antofagasta, Copiapó y La Serena.
En la Quinta Region en:
Viña del Mar, Valparaíso y El Belloto.
En Santiago en:
Mall Alto Las Condes, Portal El Llano, Portal La Dehesa, Mall Florida Center, Portal La Reina, Mall Arauco Maipu, Paseo Quilin.
En el Sur en:
Rancagua, Curico, Talca, Linares
Chillán, Los Ángeles, Temuco, Osorno, Puerto Montt.

Nuestro Equipo:
Más de 3.500 personas dispuestas a ayudarte, siempre.

En EASY nos empeñamos cada día en entregarle a cada cliente un servicio de excelencia. Nuestro personal es clave para alcanzar este compromiso. Por eso, todos quienes trabajamos en EASY nos capacitamos en forma permanente. La idea es dar confianza y construir relaciones de largo plazo con nuestros clientes.

Todas las personas disfrutan haciendo cambios en su hogar. Y si cuentan con alguien que les facilite las cosas, mejor aún. Con este propósito, bajo el concepto "Hágalo Ud. Mismo", EASY se especializa en productos y materiales para la construcción, remodelación y decoración de casa y jardín. Lo más importante es que, además de productos, brindamos asesoría para que estos proyectos se hagan realidad.