Home Easy
Servicios Easy
Buscar
Nuestra principal preocupación es ofrecerte la mejor experiencia de compra, la cual comienza con una atención profesional y personalizada en el punto de venta y continua a través de un adecuado servicio de postventa. Nos preocupamos especialmente de contar con una plataforma de comunicación directa, fluida y de fácil acceso para acercar EASY donde tú estés.
Queremos estar cerca de tí !

Queremos estar cerca de tí !  Disponemos para su mejor atención  de personal especializado en nuestro call center 600 600 3279 o 02-22131339 quienes estarán encantados de ayudarle en diferentes áreas tales como:

Atención a Empresa
Cotización de Productos
Consultas relacionadas sobre productos, servicios armado, despacho a domicilio, servicio técnico mas cercano etc.
Ponemos además a su disposición un servicio de contacto desde el cual puede hacernos llegar sus sugerencias, consultas, reclamos o felicitaciones por escrito, las cuales serán respondidas a la brevedad.
Preguntas Frecuentes Easy !
¿Puedo comprar productos que no se encuentran en exhibición?
Aun cuando Ud. desee un producto, que no se encuentra disponible ya sea en el local o en Easy.cl sin importar que se trate de productos de línea o de uno exclusivo o incluso de algún producto que requiera medidas especiales, Easy conseguirá el producto sin cargo adicional dentro de los 15 días hábiles siguientes a la validación de la compra teniendo la opción el cliente de solicitar el envío a su domicilio cancelando el costo de traslado correspondiente según tamaño y localidad.
 
¿Cómo llevo los productos comprados a mi casa u obra?
Al comprar en Easy.cl hay solo una forma de despacho.
La modalidad es que nosotros le enviemos  el producto a su domicilio o a su obra según Ud. lo indique.
 
¿Si compró los productos en EASY, me los instalan?
Easy tiene a su disposición un completo Servicio de Instalaciones que comienza con la asesoría del material a comprar y su exacta cubicación. Todos los trabajos se coordinan centralizadamente y tienen garantía directa de Easy.
¿Existen facilidades de pago?
Easy tiene los mejores medios de pago para que tu proyecto soñado se haga realidad. Puedes comprar hasta en 36 meses con tu tarjeta Jumbo Más o Tarjeta París, además puedes acceder a crédito directo a través de Banco París o pagar con tarjetas bancarias.
 
¿Existe un servicio de asesoría en diseño?
En Easy encontrarás un completo Centro de Proyectos formado por un equipo de Diseñadores Profesionales quienes te asesorarán en todas las etapas del proyecto. Estos consideran desde el diseño, decoración, compra, despacho de producto y materiales hasta la instalación, todo esto es coordinado por el diseñador a cargo  para que Ud. no se preocupe de nada