Home Easy
Servicios Easy
Buscar

EASY nació en Argentina en 1993 y al año siguiente abrió sus puertas en Chile. Como especialistas en la construcción, remodelación y equipamiento de la Casa y el Jardín, nos orientamos a entregar soluciones integrales para que cada persona pueda llevar a cabo sus propios proyectos. Nuestros productos, nacionales e importados, se distinguen por su calidad y buenos precios.

Cada una de nuestras tiendas atrae a más de 10 millones de clientes al año y genera una importante actividad económica. En EASY las personas hacen la diferencia, por eso le damos mucha importancia a nuestros procesos de selección y capacitación del personal. Aspectos como la cordialidad y la capacidad de ponerse en el lugar del cliente son fundamentales.

Adquisición de la Cadena Proterra:
En el año 2002, como resultado de su continua expansión, EASY compró a través de su matriz chilena –presidida por el empresario Horst Paulmann– la cadena Proterra con sus seis tiendas de Curicó a Osorno, que representan más de 6.000m2. Esta compra, junto a la adquisición de importantes cadenas como Home Depot en Argentina, sitúan a EASY en una posición de liderazgo en Latinoamérica.
 
 
 
Apertura y Remodelaciones:
A partir del año 2000, EASY inició una fuerte expansión hacia el norte y el sur. Actualmente contamos con 22 tiendas desde la II Región hasta la X Región.
EASY forma parte del holding Cencosud:

Los orígenes de Cencosud S.A. se remontan a comienzos de los años sesenta, cuando el empresario Horst Paulmann, fundador de la compañía, creó el primer autoservicio de Chile en la ciudad de Temuco. Más tarde, en los años setenta, es inaugurado el primer Hipermercado Jumbo y en 1982 este concepto basado en alta calidad y excelente servicio es exportado a Argentina. Hoy Cencosud, a través de sus supermercados, ocupa el segundo lugar en ventas tanto en Chile como en Argentina y continúa protagonizando un fuerte proceso de crecimiento y expansión.

Además del éxito alcanzado por sus hipermercados, en 1982 Cencosud inauguró Jumbo Centro Comercial, el primer shopping center de Argentina y en 1993 le siguió en Chile la apertura de Alto las Condes, el shopping center más grande y moderno de aquella época en nuestro país. Ese mismo año se inauguró EASY en Argentina y, al año siguiente, en Chile, extendiendo la actividad de Cencosud a una nueva área de negocios.

En años recientes la compañía ha experimentado un significativo crecimiento en diversas áreas del retail, adquiriendo en 2005 las Empresas Almacenes Paris S.A. Desde sus comienzos Cencosud ha crecido y se ha consolidado apoyando su acción en el trabajo en equipo así como en el talento y compromiso de sus más de 70.000 trabajadores. En todas las empresas que conforman el holding, la inspiración es la misma: dar el mejor servicio a los clientes.