Home Easy
Servicios Easy
Buscar
En las tiendas EASY puedes encontrar una gran variedad de productos, cómodamente distribuidos y agrupados en categorías tales como:

Para asegurar a nuestros clientes satisfacción garantizada, todos los productos son rigurosamente probados y controlados. Además, los proveedores son seleccionados con gran cuidado, buscando alta calidad, excelentes marcas y buenos precios.
La misión de nuestros Gerentes Comerciales es recorrer el mundo para traer los mejores productos y la compra no se hace a través de intermediarios, sino directamente a los fabricantes. Así nos aseguramos de entregar a nuestros clientes sólo productos de la más alta calidad y al mejor precio.

Por otra parte, los grandes volúmenes de compra permiten a EASY realizar economías de escala y traspasar estos buenos precios a sus clientes.
Además, nuestros vendedores están capacitados para dar asesoría sobre cada producto, su uso y diferentes aplicaciones, tanto a clientes particulares como a profesionales y técnicos de la construcción.