| Compra online y retira en tienda


A. Compra y retira en 4 simples pasos
Selecciona el producto y elige una tienda
Escoge tus productos en , fíjate que tenga el ícono esto significa que están disponibles para retiro en tienda. Luego selecciona la tienda para ir a buscar tus productos.
Elige tu método de pago
Selecciona un método de pago y finaliza tu compra.
Espera un mail de confirmación
Antes de buscar tu producto, debes esperar la confirmación por correo electrónico que notifica que tu producto está disponible para retirar en la tienda que seleccionaste. Este correo llegará después del mail de confirmación de compra
¡Tu compra está lista!
Ya puedes ir a la tienda Easy que escogiste a retirar tu compra. No olvides llevar tu carnet de identidad.

B. Importante
Ícono
Cuando estés comprando en Easy.cl revisa que tenga este ícono, sólo así podrás retirar en nuestras tiendas.
Correo electrónico
Siempre debes esperar el correo electrónico que confirma que tu producto ya está disponible para retirar en la tienda que seleccionaste. Este correo llegará después de la confirmación de compra.
Retiro del producto
Luego de recibir el correo electrónico de retiro en tiendas, tendrás tres días para retirar tus productos.
Tienda

Sólo puedes retirar los productos que compraste en la tienda que escogiste.

 

 

 

Carnet
Para retirar tus productos Easy, debes llevar tu carnet de identidad. Si va otra persona, debe presentar su cédula de identidad y el número de orden de compra.
Revisión
No olvides revisar tus productos antes de llevártelos.
Disfruta
Ya puedes disfrutar de tu compra en Easy.cl

C. Preguntas frecuentes
Puedes retirarlos en el Centro de Servicios, de la tienda que escogiste para retirar.
Sólo debes mostrar tu cédula de identidad.
Será cargado sólo $1 a tu boleta.
Sí. Para esto es importante que ingreses los datos de la persona (nombre y rut) durante el proceso de compra. Quien vaya a retirar el producto debe presentar su cédula de identidad y número de orden de compra.
Tienes tres días para ir a retirar el producto a la tienda que seleccionaste, luego de haber recibido el correo de confirmación de retiro. Si no acudes en dicho periodo, tu producto será devuelto a la bodega, tu compra se anulará y te devolveremos el dinero.
Los productos que compres con retiro en tienda tienen la misma garantía que todos los productos comprados en Easy.cl. Puedes revisar todas las condiciones en Devoluciones y Cambios . Es importante que consideres que al no haber un servicio de despacho de por medio, no se realizan retiros de productos en los domicilios, por lo tanto, debes llevarlo a una tienda Easy junto con tu boleta.
No. Una vez seleccionada la tienda de retiro no es posible realizar cambios.
No, el servicio de despacho no considera el armado o la instalación de los productos. Estos servicios se deben pagar de forma independiente.
pueden ser retirados en tiendas. Recuerda siempre revisar que esté presente.