Centro de Ayuda
Temas de ayuda
Compras
Despacho a domicilio
Servicios
Retiro en tienda
Cambio y devolución
Acerca de Easy
¿Necesitas más ayuda?
Contacta a nuestro Servicio de Atención al Cliente
Llámanos a nuestro teléfono
600 600 3010
de Lunes a Sábado de 8:30 a 21:00 hrs.
Domingos y festivos de 9:00 a 21:00 hrs.
Cómo y cuándo retirar en tienda
¿Cuándo puedo retirar mi compra en la tienda?
Antes de ir a la tienda para retirar tu compra, debes recibir un correo informándote que está lista para ser retirada. El correo te indicará ¡Ya puedes retirar tu compra! Sí y sólo sí recibes este correo, significa que tu pedido está disponible en la tienda indicada para retirar. También, en Mis Compras podrás encontrar el estado de tu pedido, si este está como Listo para retiro, quiere decir que ya puedes acercarte a la tienda que seleccionaste para retirar tu producto.
¿Cómo puedo retirar en Tienda un producto que comprado en la web?
Antes de ir a la tienda para retirar tu compra, debes recibir el correo que confirma que tu compra ya está en tienda y está lista para ser retirada. El correo te indicará ¡Ya puedes retirar tu compra! Sí y sólo sí recibes este correo, significa que tu pedido está disponible en la tienda indicada para retirar. Al estar en la tienda Easy, acércate al Centro de servicios de la tienda o Centro Clientes con tu cédula. Dirígete al módulo, en dónde un colaborador te entregará tu compra al validar tu cédula de identidad, finalizando así el proceso. Si retira otra persona, te recordamos que debes autorizarla al momento de realizar la compra, o bien en la sección de Mis Compras , en donde debes ingresar a revisar el detalle del pedido que necesitas gestionar y presionar Editar persona que retira.
¿Tiene algún costo asociado?
La opción de Retiro en tienda no tiene un costo asociado.
¿Hay algún plazo para retirar mi producto en tienda?
Si al enviar su solicitud de compra escogiste la opción de retiro en tienda, ten en consideración que una de las condiciones de la compra es que el producto comprado debe ser retirado en un máximo de 10 días desde la Confirmación de la compra de su pedido, el cuál se enviará al correo registrado al momento de realizar la compra.
Si el producto no es retirado en ese plazo, la compra se dejará sin efecto, anulándose el pedido y se te devolverá el total de lo pagado al medio de pago correspondiente, en un plazo de 10 días hábiles.
¿Puedo cambiar la tienda que seleccioné para retirar mi producto?
No. Una vez seleccionada la tienda de retiro no es posible realizar cambios, por lo que si quisieras retirar en otra tienda, debes realizar una nueva compra.
¿Puedo cambiar o devolver mi producto?
Los productos que compres con Retiro en Tienda tienen la misma garantía que todos los productos comprados en Easy.cl. Puedes revisar todas las condiciones en Cambios y Devoluciones. Es importante que consideres que al no haber un servicio de despacho de por medio, no se realizan retiros de productos en domicilios, por tanto, debes llevarlo a una tienda Easy junto con tu boleta. Revisa los horarios y direcciones acá.
¿Todos los productos del sitio pueden ser retirados en tienda?
Solo los productos que tengan el ícono pueden ser retirados en tienda. Al ir armando tu carrito y seleccionar Retiro en tienda, te mostrará las tiendas en que los productos están disponibles, en caso de no mostrarla, quiere decir que no tiene la opción para los productos seleccionados.

Seguimiento de compras
Conoce el estado de tu orden
Nuestros locales
Conoce nuestros horarios de atención
Centro de ayuda
Resuelve tus dudas sobre compras y pedidos