Centro de Ayuda
Temas de ayuda
Compras
Servicios
Retiro en tienda
Cambio y devolución
Acerca de Easy
¿Necesitas más ayuda?
Contacta a nuestro Servicio de Atención al Cliente
Llámanos a nuestro teléfono
600 600 3010
de Lunes a Sábado de 8:30 a 21:00 hrs.
Domingos y festivos de 9:00 a 21:00 hrs.
Problemas con mi despacho
Retraso en el despacho
Las razones del retraso del despacho son variadas, puedes hacerle seguimiento revisando en Mis Compras o llamando a nuestro Servicio de Atención al Cliente al 600 600 3010 si requirieras un mayor detalle.
Producto dañado
Se debe rechazar la entrega e informar en la guía de despacho el motivo por el cuál no está conforme. Se recomienda llamar a nuestro Servicio de Atención al Cliente al 600 600 3010 para levantar un requerimiento.
Producto o entrega incompleta
Se debe rechazar la entrega e informar en la guía de despacho el motivo por el cuál no está conforme. Se recomienda llamar a nuestro Servicio de Atención al Cliente al 600 600 3010 para levantar un requerimiento.
Sin embargo, también existe la posibilidad de que los recibas tu compra en despachos y fechas diferentes. Revisa el detalle en Mis Compras: revisando en Mis Compras
Misma compra con diferentes despachos
Porque se despacha de bodegas diferentes, o por transportistas diferentes, lo que hace que se envíen en dos o más camiones distintos.
Condiciones de devolución de productos
Para devolver o cambiar un producto cuentas con 15 días hábiles. El producto debe encontrarse en óptimas condiciones, nuevo y con todos sus embalajes. Si compraste con despacho a domicilio debes llamar al 600 600 3010, donde se creará un requerimiento para coordinar tu cambio o devolución, el cual no tiene costo asociado.
Despacho de producto equivocado
Si recibe un pedido equivocado, se recomienda que rechace el despacho y se comunique con nuestro Servicio de Atención al Cliente al 600 600 3010, en caso de tener alguna duda o para conocer con mayor detalle el procedimiento a seguir. Le recordamos que el producto debe encontrarse en óptimas condiciones, nuevo y con todos sus embalajes.
¿Por qué si anulé la compra, me llegó el pedido?
Si recibiste una orden o producto que anteriormente habías anulado, por favor comunícate con nuestro Servicio de Atención al Cliente al 600 600 3010 para que le indiquen los pasos a seguir.

Seguimiento de compras
Conoce el estado de tu orden
Nuestros locales
Conoce nuestros horarios de atención
Centro de ayuda
Resuelve tus dudas sobre compras y pedidos