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de Lunes a Sábado de 8:30 a 21:00 hrs.
Domingos y festivos de 9:00 a 21:00 hrs.

Problemas con mi despacho

Retraso en el despacho

  • Las razones del retraso del despacho son variadas, puedes hacerle seguimiento revisando en Mis Compras o llamando a nuestro Servicio de Atención al Cliente al 600 600 3010 si requirieras un mayor detalle.

Producto dañado

  • Se debe rechazar la entrega e informar en la guía de despacho el motivo por el cuál no está conforme. Se recomienda llamar a nuestro Servicio de Atención al Cliente al 600 600 3010 para levantar un requerimiento.

Producto o entrega incompleta

  • Se debe rechazar la entrega e informar en la guía de despacho el motivo por el cuál no está conforme. Se recomienda llamar a nuestro Servicio de Atención al Cliente al 600 600 3010 para levantar un requerimiento.

  • Sin embargo, también existe la posibilidad de que los recibas tu compra en despachos y fechas diferentes. Revisa el detalle en Mis Compras: revisando en Mis Compras  

Misma compra con diferentes despachos

  • Porque se despacha de bodegas diferentes, o por transportistas diferentes, lo que hace que se envíen en dos o más camiones distintos.

Condiciones de devolución de productos

  • Para devolver o cambiar un producto cuentas con 15 días hábiles. El producto debe encontrarse en óptimas condiciones, nuevo y con todos sus embalajes. Si compraste con despacho a domicilio debes llamar al 600 600 3010, donde se creará un requerimiento para coordinar tu cambio o devolución, el cual no tiene costo asociado.

Despacho de producto equivocado

  • Si recibe un pedido equivocado, se recomienda que rechace el despacho y se comunique con nuestro Servicio de Atención al Cliente al 600 600 3010, en caso de tener alguna duda o para conocer con mayor detalle el procedimiento a seguir. Le recordamos que el producto debe encontrarse en óptimas condiciones, nuevo y con todos sus embalajes.

¿Por qué si anulé la compra, me llegó el pedido?

  • Si recibiste una orden o producto que anteriormente habías anulado, por favor comunícate con nuestro Servicio de Atención al Cliente al 600 600 3010 para que le indiquen los pasos a seguir.