Cambios y devoluciones

¿Quieres cambiar un producto o hacer la devolución de éste? te indicamos qué hacer y en qué casos los puedes realizar.

"Compré un producto y me arrepentí o no quedé conforme"

En caso de comprar un producto, sin haberlo abierto ni usado, te arrepientes y quieres devolverlo o cambiarlo, tienes plazo de 15 días contados desde su recepción para devolverlo en nuestras tiendas, pues te ofrecemos voluntariamente el derecho a retracto de un producto nuevo y sin uso.

Mediante este derecho, se verificará que la compra esté registrada en nuestros sistemas, tendrás la posibilidad de realizar el cambio del producto o devolución del dinero.

Dónde puedes hacerlo:

En cualquiera de nuestras tiendas

Llamando al 600 600 3010

Enviando un mail a contacto@easy.cl

Compras dentro del periodo del evento Cyber

Si compraste un producto en tienda, sitio web Easy.cl, o Venta Telefónica durante algún evento de Cyber, tienes este mismo derecho a retracto, pero un plazo más extenso: 30 días corridos desde la recepción del producto para solicitar el cambio o devolución del dinero.

Condiciones de los productos para ser devueltos

- Entregados a Easy con boleta, factura o guía de despacho

- Sin uso

- Con embalaje original completo

- Sellados y con la totalidad de los accesorios

- Con su envoltorio de plástico intacto en caso de ciertos productos, tales como colchones productos termolaminados y en general todos aquellos productos que tengan un embalaje que suponga un cierre hermético o similares)

*Si adquiriste un Calefon en nuestras tiendas o en www.easy.cl, recuerda que la instalación deberá ser realizada exclusivamente por técnicos autorizados para dar estricto cumplimiento a lo dispuesto por las autoridades pertinentes. En caso que el producto presente inconvenientes, te recomendamos no desinstalarlo y contactarte con el servicio técnico de la marca o con el Servicio al Cliente de Easy llamando al 600 300 3010.

El derecho de retracto de un producto nuevo y sin uso no aplica para servicios de instalación, productos instalados, dimensionados y/o productos de pedido especial (muebles, cubiertas, vanitorios, pinturas, etc.), y en general aquellos en que el cliente ha solicitado caracteristicas especiales para un producto y/o servicio.

Compré un producto y presentó alguna de las fallas, desperfectos o deficiencias que activan la garantía legal.

Si dentro de los tres meses siguientes desde que recibiste el producto, éste presenta fallas, desperfectos o deficiencias que no son atribuibles al consumidor, tienes derecho a hacer uso de la garantía legal, para lo cual te recomendamos que vayas a nuestras tiendas.

Si corresponde la garantía legal, tendrás una cualquiera de las siguientes opciones a tu sola elección:

Reparación del producto

Cambio del producto (previa devolución del producto fallado)

Anulación de la compra (previa devolución del producto fallado)

En caso de tener productos de difícil traslado

Recuerda comunicarte con nosotros para coordinar una visita a tu hogar.

Llamando al 600 600 3010

Enviando un mail a contacto@easy.cl