¿Qué es Mundo Experto?

Mundo Experto es un programa de fidelidad organizado por Easy Retail S.A., rut 76.568.660-1, domiciliado para estos efectos en Av. Kennedy N°9001, piso 4°, comuna de Las Condes, Región Metropolitana, que tiene por objeto premiar la fidelidad de los clientes de Easy que se inscriban en el programa.

Clientes del programa
¿Quiénes participan del programa?
Participan de este programa los clientes que se inscriban en él, los que serán denominados “Socios”. Para ser un socio deberás cumplir con los siguientes requisitos:
A. Persona natural o jurídica
B. En el caso de las personas naturales, residir en Chile.
C. En el caso de las personas naturales, mayor de 18 años.
D. Haber cumplido exitosamente con el proceso de inscripción.
E. Haber leído y aceptado este texto, junto con la política de privacidad y uso de la información personal. La forma de aceptación será expresa y su materialización dependerá del tipo de proceso de inscripción que prefieras.
No contarán con el beneficio Mundo Experto los siguientes medios de pago: tarjetas de crédito emitidas en el extranjero, Gift Card Cencosud y Puntos Cencosud.

¿Cómo puedo inscribirme?
Si quieres abrir una cuenta como participante del programa Mundo Experto, te ofrecemos los siguientes mecanismos de inscripción:
A. Formulario de inscripción: puedes encontrar un formulario de inscripción al programa Mundo Experto en nuestras tiendas, donde deberás completar e ingresar todos los datos solicitados como obligatorios y aceptar las condiciones del programa. Luego, deberás entregarlo en los lugares habilitados para ello.
B. Sitio web: puedes ingresar al sitio Easy (www.easy.cl), y completar el “formulario de inscripción” respectivo, además de aceptar los términos y condiciones y la política de privacidad y uso de la información personal.
Cualquiera sea el procedimiento de inscripción utilizado, recibirás una confirmación de inscripción en la dirección de correo electrónico registrada
C. Otros mecanismos: puedes inscribirte en cualquier otro medio que Easy habilite, los cuales serán comunicados oportunamente., siempre que hayas indicado tu dirección de correo electrónica en el proceso de inscripción, la página web arrojará un mensaje de inscripción exitosa una vez realizado el procedimiento.

¿Qué datos personales debo ingresar en mi inscripción?
Para que Easy pueda validar su inscripción en el Club Mundo Experto, se le solicita a cada socio entregar mediante los medios dispuestos por la compañía, la siguiente información personal:
Contacto
Nombre Completo
Rut
Email
Teléfono
Dirección
Región
Comuna
Calle
Número
Número de casa/depto./oficina
Otros
Sexo
Fecha de nacimiento

Categoría de Socios Mundo Experto
En el programa, existirán distintas categorías o segmentos de socios, que se calcularán una vez al mes para mantener la información actualizada. Por tal motivo los socios pueden ver modificada su categoría en la misma periodicidad de la actualización. La información se modifica el día 15 de cada mes y de ser feriado, se realizará el día hábil subsiguiente.
Las categorías establecidas para los socios Mundo Experto son:
A. Socio Inactivo: cualquier inscrito que no cumpla con las condiciones de los segmentos denominados “Experto” o “Experto Preferente”. La permanencia máxima en este segmento es de 12 meses continuo, una vez cumplido ese plazo Easy se reserva el derecho de eliminar al socio de los registros de Mundo Experto, por lo que de querer participar nuevamente, deberá volver a inscribirse mediante los medios que disponga el club.
B. Experto:
i. Haber comprado un monto total sobre $300.000, en las secciones que Mundo Experto establece con descuentos exclusivos.
ii. La condición anterior se debe cumplir dentro de los últimos 4 meses calendario.
C. Experto Preferente:
i. Haber comprado un monto total sobre $1.500.000, en las secciones que Mundo Experto establece con descuentos exclusivos
ii. La condición anterior se debe cumplir dentro de los últimos 4 meses calendario.

Beneficios
Mundo Experto otorgará a los socios inscritos y que cumplan con los requisitos expresados en el punto Categorías de Socios, el siguiente beneficio:
A. Descuentos exclusivos: Mundo Experto establecerá descuentos en productos para los participantes del programa. Estos descuentos serán comunicados oportunamente y corresponderán a los establecidos para la categoría del socio.

Información de la cuenta
¿Dónde puedo ver a qué categoría de socio pertenezco?
A. Consulta presencial en las tiendas Easy, en el Centro de Servicios.
B. Correo electrónico enviado por Easy a la casilla que el cliente informó en el formulario de inscripción.
C. En otros medios que Easy disponga y que serán informados oportunamente.