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Preguntas Frecuentes

  • ¿Qué productos puedo comprar en Easy.cl?
    Tenemos a tu alcance más de 20.000 productos para inspirarte, acompañarte y facilitar todos los cambios que quieras realizar en tu casa.
    En Easy.cl encontraras:
  • ¿Cómo puedo comprar?
    Antes que todo, debes registrarte en Easy.cl. Para eso, ingresa AQUÍ, y completa tus datos personales, ingresa tu dirección de despacho y los datos de seguridad para crear tu cuenta.
    Una vez registrado, entra con tu RUT y clave, y sigue los siguientes pasos:

    • Agrega al carro de compras los artículos que deseas.
    • Una vez listo tu pedido, selecciona tu dirección de despacho. También puedes agregar una nueva distinta a la que hayas registrado.
    • Selecciona la opción de despacho: normal o programado. Esta última te permite escoger el día en que quieres recibir el producto.
    • Selecciona la forma de pago: Tarjeta Cencosud o Tarjeta de Crédito Bancaria.
    • Escoge boleta o factura, según tus necesidades.
    • Finalmente recibirás en tu correo registrado en Easy.cl un resumen de la transacción que podrás imprimir para consultar por tu pedido.

    En Easy.cl te garantizamos una total seguridad en compras.

    Tu información personal será almacenada con la mayor confidencialidad y no será entregada a terceros ni empleada para ningún otro fin que el solicitado.

    Encuentra toda la información detallada de Despacho a domicilio AQUÍ
  • ¿Cómo busco un producto?
    -Búsqueda por categoría:
    En la barra de menú superior de Easy.cl podrás encontrar nuestros departamentos: Electrohogar, Muebles, Construcción, Herramientas, Pisos, Baños, Dormitorios y Pinturas. Allí se desplegarán las categorías, que además podrás ordenar por precio o filtrar por marca.

    -Búsqueda por palabras claves:
    En la parte superior, al centro del header, hay un buscador que te ayudará a encontrar por palabras clave un producto específico (ej.: pinturas piscina). Como resultado, el sistema arrojará una lista de productos correspondientes a las palabras que ingresaste.
  • ¿Qué medios de pago puedo utilizar?
    Para pagar tus compras en Easy.cl puedes usar Tarjeta Cencosud o Tarjetas de Crédito Bancarias emitidas en Chile: Visa, Mastercard, American Express o Diners Club.
    No están habilitados los siguientes medios de pago: tarjetas de crédito emitidas en el extranjero, Gift Card Cencosud y Puntos Cencosud.
  • ¿Cuál es la cobertura y costos del despacho a domicilio?
    El servicio de despacho se realiza diariamente en dos jornadas para realizar la entrega en cualquier lugar de Chile.

    Los tipos de despachos son distintas formas a través de las cuales puedes recibir tu compra a la dirección que se especifique. La elección depende de tus necesidades y de los productos que estas comprando:

    Despacho Normal: La entrega se realiza según la disponibilidad de despachos (se excluyen los domingos y festivos). Válido para todo Chile.

    Despacho Programado: La fecha y jornada de despacho es elegida por el cliente, para ello se presenta un calendario de despacho donde el cliente selecciona día y jornada para el despacho. Exclusivo para Región Metropolitana.

    Venta a Pedido: Este despacho se aplica productos que se venden a pedido y se traen directamente desde el proveedor.

    El horario de entrega de todos los tipos de despacho es de lunes a sábado de 09:00 am. a 21:00 horas. No es posible garantizar una hora específica de despacho.

    El costo del despacho depende de:

    • Region / Localidad
    • Tamaño del producto:
    - Pequeño: Se cobra un despacho por cada 10 productos pequeños.
    - Mediano: Se cobra un despacho por cada 5 productos de tamaño mediano.
    - Grande: Se cobra un despacho por cada 3 productos de tamaño grande.
    - Especial: Se cobra un despacho por cada producto de tamaño especial.

    Con el propósito de asegurar excelencia en la entrega de productos y un servicio de calidad, te pedimos que revises tus productos al momento de la entrega, verificando que se encuentren en buenas condiciones. Tu firma y RUT en la guía de despacho indicarán conformidad en la recepción.
  • ¿Puedo pedir factura?
    Sí, en Easy.cl puedes pedir factura y aprovechar los beneficios de seguridad y eficiencia para tu empresa. Al finalizar el proceso de compra, te solicitaremos la información necesaria para la emisión de la factura. Tu factura será entregada junto con el despacho.
  • ¿Acumulo Puntos Cencosud en Easy.cl?
    Todas las compras realizadas en Easy.cl acumulan Puntos Cencosud que serán cargados al RUT del titular que efectúa la transacción y que esté registrado en Easy.cl. Recuerda que acumulas 1 punto cada $125 pesos de compra.
    Las transacciones podrán acumular puntos independientemente del documento que genere (boleta o factura). En caso que se trate de compras con facturas, sólo podrán acumular puntos aquellas donde el Rol Único Tributario de la factura coincida con el de la persona natural que está realizando la transacción (facturas de personas naturales). Para más información visita www.puntoscencosud.cl
  • ¿Cómo recupero mi clave secreta?
    En la parte superior derecha de la página, en el header, debes pinchar "ingresar / crear cuenta" en donde se desplegará un recuadro y debajo del botón "iniciar sesión" esta el link "¿olvidaste tu contraseña?", haces click y te llevará a la página para recuperar tu contraseña. Allí ingresa tu RUT, presionas el botón "enviar código de validación" y se enviará automáticamente un e-mail a tu correo con un el código de validación, para que lo ingreses en la página y puedas recuperar tu contraseña o crear una nueva.
  • ¿Los precios y ofertas de Easy.cl son los mismos que los de las tiendas?
    En Easy.cl podrás encontrar diversas ofertas, descuentos y promociones. Los precios publicados son exclusivos para este sitio web y Venta Telefónica, y pueden variar en nuestras tiendas.
  • ¿Cómo puedo cambiar un producto que presenta fallas?
    Los productos que adquieres en Easy.cl cuentan con una garantía mínima de 90 días, pudiendo ser extendida por el proveedor (revisar pólizas, manuales o sitio web del mismo).

    En caso de fallas técnicas, podrás entregar el producto en cualquiera de nuestras tiendas dentro del plazo establecido, haciendo valer esta garantía con tu boleta. Es importante que lo entregues con todos sus accesorios originales, manuales, póliza y folletería. También puedes contactarte directamente con el Servicio Técnico autorizado del producto, presentando la boleta asociada.
    Ten presente que se cobrará adicional el costo del despacho de la nueva unidad, según tabla de precios vigentes del sitio, por zonas y tamaño del bulto. Esto no regirá ante casos en que el deterioro del artículo se haya producido por responsabilidad directa o indirecta de Easy.
    En caso de corresponder a un producto de difícil traslado, puedes coordinar el retiro del mismo, llamando al 600 600 3010 o al (56) 22131339.
  • ¿Puedo devolver un producto si no estoy conforme con él o me arrepiento de la compra?
    Si no estás conforme con el producto recibido al momento del despacho o te retractas de la compra, lo cambiamos o te devolvemos el dinero. Estos cambios o devoluciones deben ser solicitados dentro de los primeros 15 días tras haber recibido tu compra. Para hacerlo efectivo, puedes:

    1. Enviarnos un e-mail a contacto@easy.cl
    2. Llamarnos a nuestro Servicio al Cliente al 600 600 3010 .
    3. Dirigirte a cualquiera de nuestras tiendas Easy presentando la boleta de compra. Importante: debes tener en cuenta que para hacer la devolución, el producto no puede haber sido probado y/o usado. En el caso de muebles, electrónica, electrodomésticos, colchones, etc., no pueden haber sido instalados. Además, debe contar con embalajes completos, todos sus accesorios originales, manuales, póliza y folletería del producto. Procura no romper sellos, gráfica de cajas, plumavit de interiores, amarras u otros. Los productos sellados al vacío no podrán ser abiertos. Estas condiciones no son aplicables a servicios de instalación o productos de pedido especial.
    Ten presente que sólo se reembolsará el valor correspondiente al costo del productos y no el valor del despacho.
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