Hola, ¿En qué te podemos ayudar?

Encuentra información útil para mejorar tu experiencia


¿Aún necesitas ayuda? Contáctanos


Las 5 preguntas más frecuentes

Para aplicar un cupón de descuento, primero debes agregar los productos al carro de compra, una vez seleccionado lo que quieres comprar.

Haz click en el carro de compra ubicado en la parte superior derecha y presiona el botón "Ir al carro de compra". Luego, avanza al 2do paso presionando el botón "Ir a entrega y medios de pago".

En este paso busca debajo del total del total de tu compra, Código de descuento. Pega el código y presiona aplicar.

Listo ya activaste tu descuento.

herramientas-de-jardin
herramientas-de-jardin

En tu proceso de compra, después de elegir el método de entrega y antes de seleccionar el medio de pago.

Ubica "Tipo de documento" y selecciona la opción "Factura". Presiona agregar dirección y se desplegará un formuario, rellena los datos solicitados y continúa presionando "Ir a Pagar"

herramientas-de-jardin
herramientas-de-jardin

Para poder hacer el seguimiento de tu compra. Debes tener a mano tu rut y número de orden, que puedes encontrar en el correo de confirmación y en "mi cuenta". Tiene siete dígitos.

Ingresa a Seguimiento de tu compra y conoce el estado de tu orden.

Ingresa tu RUT, el número de orden y presiona buscar.

Ubícate en detalles del pedido, ahí, encontrarás el estado en que se encuentra tu compra.

onoce el significado de los diferentes estados en el despacho:

1. En Validación:
Si tu compra se encuentra en este estado, significa que que está siendo validada por nuestro sistema. Una vez aceptada comenzaremos a preparar el envío de tu producto.

2. En Preparación:
Si tu compra se encuentra en este estado, significa que tu compra está siendo identificada, embalada y preparada para continuar con el proceso de despacho.

3. En despacho:
Si tu compra se encuentra en despacho, quiere decir está lista para ser enviada, si seleccionaste "Despacho a domicilio" o para ser Retirada si seleccionaste "Retiro en tienda".

4. Finalizado
Si tu compra se encuentra en estado finalizado significa que ya tienes tu producto.

herramientas-de-jardin
herramientas-de-jardin

Ingresa a www.easy.cl y busca los productos que necesitas. Puedes hacerlo a través del menú o bien mediante el buscador.  Una vez que los encuentres sigue los siguientes pasos:

Agrega al carro de compras los artículos que deseas.

Para seguir con el proceso de compra, tienes 3 opciones: registrarte, ingresar a tu cuenta o comprar sin registrarte.

Una vez listo tu pedido, selecciona entre Despacho a domicilio o Retiro en tienda.

Selecciona la forma de pago: tarjeta Cencosud, tarjeta de crédito bancaria o tarjeta de débito.

Escoge boleta o factura, según tus necesidades.

Finalmente recibirás en tu correo registrado en Easy.cl un resumen de la transacción que podrás imprimir para consultar por tu pedido.

Otra alternativa para realizar una compra es mediante Fonocompras. Debes llamar al 600 600 3279 y un ejecutivo te asesorará.

herramientas-de-jardin
herramientas-de-jardin

En Easy.cl puedes pagar tus compras con los siguientes medios de pago:

Tarjeta de crédito: Son aceptadas las tarjetas de crédito de bancos y casa comerciales nacionales (Solo de Chile). Recuerda seleccionar el número de cuotas.

Tarjeta de débito / Redcompra: Puedes pagar con cualquier tarjeta de débito o red compra de los diferentes bancos.

Tarjeta Cencosud y Tarjeta Scotiabank Cencosud: Son aceptadas las Tarjetas Cencosud y las tarjetas de crédito Scotiabank Cencosud Visa o Mastercard. Al escoger este medio de pago podrás acceder a descuentos y promociones exclusivas.

En easy.cl no se permite pagar con cheques, gift card, transferencias electrónicas ni pagos en efectivo.

herramientas-de-jardin
herramientas-de-jardin

1. Presiona "Mi Cuenta", ubicado en la parte superior del sitio Easy.cl

2. Se abrirá una ventana, en la que debes presionar "¿olvidaste tu contraseña?

3. Te aparecerá un formulario, donde debes ingresar tu RUT

4. Luego, presiona "restablecer contraseña". (Mantén esta página abierta)

5. Te llegará un email con un "código de validación" al correo que tengas registrado en Easy.cl

6. Copia el código de validación a tu correo y pégalo en el formulario para restablecer tu contraseña

7. Escribe una nueva clave y presiona "crear nueva contraseña"

8. ¡Listo! Tu contraseña ya fue modificada. Ya puedes ingresar a tu cuenta en Easy.cl

restablecer-contraseña
restablecer-contraseña