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Las 5 preguntas más frecuentes

El servicio de despacho se realiza diariamente en dos jornadas para realizar la entrega en cualquier lugar de Chile.

Los tipos de despachos son distintas formas a través de las cuales puedes recibir tu compra a la dirección que se especifique. La elección depende de tus necesidades y de los productos que estas comprando:

• Despacho Normal: La entrega se realiza según la disponibilidad de despachos (se excluyen los domingos y festivos). Válido para todo Chile.

• Despacho Programado: La fecha y jornada de despacho es elegida por el cliente, para ello se presenta un calendario de despacho donde el cliente selecciona día y jornada para el despacho. Exclusivo para Región Metropolitana.

• Venta a Pedido: Este despacho se aplica productos que se venden a pedido y se traen directamente desde el proveedor.

El horario de entrega de todos los tipos de despacho es de lunes a sábado de 09:00 am. a 21:00 horas. No es posible garantizar una hora específica de despacho.

El costo del despacho depende de:

• Region / Localidad
• Tamaño del producto:
- Pequeño: Se cobra un despacho por cada 10 productos pequeños.
- Mediano: Se cobra un despacho por cada 5 productos de tamaño mediano.
- Grande: Se cobra un despacho por cada 3 productos de tamaño grande.
- Especial: Se cobra un despacho por cada producto de tamaño especial.

Con el propósito de asegurar excelencia en la entrega de productos y un servicio de calidad, te pedimos que revises tus productos al momento de la entrega, verificando que se encuentren en buenas condiciones. Tu firma y RUT en la guía de despacho indicarán conformidad en la recepción.

En la parte superior derecha de la página, en el header, debes pinchar "ingresar / crear cuenta" en donde se desplegará un recuadro y debajo del botón "iniciar sesión" esta el link "¿olvidaste tu contraseña?", haces click y te llevará a la página para recuperar tu contraseña. Allí ingresa tu RUT, presionas el botón "enviar código de validación" y se enviará automáticamente un e-mail a tu correo con un el código de validación, para que lo ingreses en la página y puedas recuperar tu contraseña o crear una nueva.

Los productos que adquieres en Easy.cl cuentan con una garantía mínima de 90 días, pudiendo ser extendida por el proveedor (revisar pólizas, manuales o sitio web del mismo).

En caso de fallas técnicas, podrás entregar el producto en cualquiera de nuestras tiendas dentro del plazo establecido, haciendo valer esta garantía con tu boleta. Es importante que lo entregues con todos sus accesorios originales, manuales, póliza y folletería. También puedes contactarte directamente con el Servicio Técnico autorizado del producto, presentando la boleta asociada.
Ten presente que se cobrará adicional el costo del despacho de la nueva unidad, según tabla de precios vigentes del sitio, por zonas y tamaño del bulto. Esto no regirá ante casos en que el deterioro del artículo se haya producido por responsabilidad directa o indirecta de Easy. En caso de corresponder a un producto de difícil traslado, puedes coordinar el retiro del mismo, llamando al 600 600 3010.

Si no estás conforme con el producto recibido al momento del despacho o te retractas de la compra, lo cambiamos o te devolvemos el dinero. Estos cambios o devoluciones deben ser solicitados dentro de los primeros 15 días tras haber recibido tu compra. Para hacerlo efectivo, puedes:

1. Enviarnos un e-mail a contacto@easy.cl
2. Llamarnos a nuestro Servicio al Cliente al 600 600 3010 .
3. Dirigirte a cualquiera de nuestras tiendas Easy presentando la boleta de compra. Importante: debes tener en cuenta que para hacer la devolución, el producto no puede haber sido probado y/o usado. En el caso de muebles, electrónica, electrodomésticos, colchones, etc., no pueden haber sido instalados. Además, debe contar con embalajes completos, todos sus accesorios originales, manuales, póliza y folletería del producto. Procura no romper sellos, gráfica de cajas, plumavit de interiores, amarras u otros. Los productos sellados al vacío no podrán ser abiertos. Estas condiciones no son aplicables a servicios de instalación o productos de pedido especial. Ten presente que sólo se reembolsará el valor correspondiente al costo del productos y no el valor del despacho

Para pagar tus compras en Easy.cl puedes usar Tarjeta Cencosud o Tarjetas de Crédito Bancarias emitidas en Chile: Visa, Mastercard, American Express o Diners Club.
No están habilitados los siguientes medios de pago: tarjetas de crédito emitidas en el extranjero, Gift Card Cencosud y Puntos Cencosud.

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