Despacho

El servicio de despacho se realiza diariamente en dos jornadas para realizar la entrega en cualquier lugar de Chile.

Los tipos de despachos son distintas formas a través de las cuales puedes recibir tu compra a la dirección que se especifique. La elección depende de tus necesidades y de los productos que estas comprando:
• Despacho Normal: La entrega se realiza según la disponibilidad de despachos (se excluyen los domingos y festivos). Válido para todo Chile.
• Despacho Programado: La fecha y jornada de despacho es elegida por el cliente, para ello se presenta un calendario de despacho donde el cliente selecciona día y jornada para el despacho. Exclusivo para Región Metropolitana.
• Venta a Pedido: Este despacho se aplica productos que se venden a pedido y se traen directamente desde el proveedor.

El horario de entrega de todos los tipos de despacho es de lunes a sábado de 09:00 am. a 21:00 horas. No es posible garantizar una hora específica de despacho.

El costo del despacho depende de:
• Region / Localidad
• Tamaño del producto:
- Pequeño: Se cobra un despacho por cada 10 productos pequeños.
- Mediano: Se cobra un despacho por cada 5 productos de tamaño mediano.
- Grande: Se cobra un despacho por cada 3 productos de tamaño grande.
- Especial: Se cobra un despacho por cada 1 producto de tamaño especial.

Con el propósito de asegurar excelencia en la entrega de productos y un servicio de calidad, te pedimos que revises tus productos al momento de la entrega, verificando que se encuentren en buenas condiciones. Tu firma y RUT en la guía de despacho indicarán conformidad en la recepción.