Especial Verano
camping

¡Vámonos de Camping! Una aventura para todos

Carpas

Tener una carpa es ideal para una buena experiencia. Atrévete a la aventura en solitario, con tus amigos o familia, en carpas para 2 hasta 10 personas. Las carpas de camping son resistentes al agua, pero siempre debes fijarte en la cantidad de lluvia que soporta cada una.

Ver todas las carpas


Sacos de dormir

Un elemento vital para tu descanso. Tener un saco de dormir te permitirá concluir el día con la mayor comodidad posible. Todos los sacos son térmicos y puedes elegir con relleno de fibra sintética o plumas.

Ver todos los sacos de dormir


Mochilas y bolsos

Tienes que llevar todo lo necesario cuando vayas a acampar. Una mochila de camping tiene el espacio suficiente para que transportes todos los artículos y elementos que desees. Te recomendamos verificar las características de cada una, en aspectos como sistemas de ajuste, ventilación y litros que posee cada mochila.

Ver mochilas y bolsos


Colchones y complementos

Puedes sumar mayor comodidad a tu descanso con un colchón inflable. Te recomendamos los modelos outdoor o de camping, que son más livianos de transportar que las versiones de interior.

Ver Colchones y Complementos


Muebles y Accesorios de camping


Recomendaciones para camping

Para una mejor experiencia, te entregamos las siguientes recomendaciones:








Verano

Encuentra la mejor variedad de productos para vivir a pleno este verano carpas, sacos de dormir, colchones inflables, mochilas y bolsos, ventilación, terrzas, parrillas y piscinas estructurales o inflables. Descúbrelo aquí, en Easy.cl tenemos todo lo que necesitas para hacer de tu hogar el mejor lugar del mundo.