Devoluciones y cambios

¿Cambiaste de opinión? ¡En Easy tu puedes!

Gracias a la Satisfacción Total Easy, tienes 15 días desde la recepción del producto para solicitar su cambio o la devolución de tu dinero. Sólo debes presentar el producto sin uso, con su embalaje original, sellado y con accesorios junto a la boleta o guía de despacho. Esto puedes realizarlo en cualquier tienda Easy.

Las condiciones no son aplicables a servicios de instalación, productos instalados y/o productos de pedido especial, tales como muebles, cubiertas, vanitorios, pinturas, entre otros.

En caso de falla, cuentas con 3 meses desde que lo recibiste para presentar el producto en nuestras tiendas con la boleta o guía de despacho, el producto será derivado al Servicio Técnico autorizado para una evaluación donde será certificada la falla.

Si el resultado de la evaluación indica que la falla corresponde a deficiencias de fabricación del producto, no atribuible a deterioros por un hecho imputable al consumidor, tendrás las siguientes opciones de solución:
• Reparación del producto.
• Cambio del producto.
• Devolución de tu dinero.

En caso de corresponder a un producto de difícil traslado puedes dar aviso para coordinar una visita. Para mayor información puedes dirigirte a cualquiera de nuestras tiendas o llamar a Servicio al cliente al 600 600 3010 opción 1, desde celulares al 02 22131339.