Devoluciones y cambios

¿Cambiaste de opinión? ¡En Easy tu puedes!

Gracias a la Satisfacción Total Easy, puedes solicitar el cambio del producto o la anulación de la compra dentro de los siguientes plazos:

a) Para aquellos productos adquiridos en forma presencial y directamente en tiendas o en sitio web Easy.cl o Fono Compra, tienes el plazo de 15 días corridos desde la recepción del producto, concurriendo a cualquiera de nuestras tiendas

b) Para aquellos productos adquiridos en nuestro sitio web www.Easy.cl o Fono Compra, exclusivamente en los eventos de Cyber Day, tienes el plazo de hasta 30 días corridos desde la recepción del producto, concurriendo a cualquiera de nuestras tiendas o puedes comunicarte con nosotros a contacto@easy.cl o llamarnos al 600 600 3010.

Recuerda que es muy importante que los productos deben encontrarse en las siguientes condiciones:

· Sin uso
· Con su embalaje original
· Sellado y con accesorios junto a la boleta o guía de despacho.

Las condiciones no son aplicables a servicios de instalación, productos instalados y/o productos de pedido especial, tales como:

· Muebles
· Cubiertas
· Vanitorios
· Pinturas

En caso de falla, cuentas con 3 meses desde que lo recibiste para presentar el producto en nuestras tiendas con la boleta o guía de despacho, el producto será derivado al Servicio Técnico autorizado para una evaluación donde será certificada la falla.


Servicio Técnico autorizado

Certificación de la falla

Si el resultado de la evaluación indica que la falla corresponde a deficiencias de fabricación del producto, no atribuible a deterioros por un hecho imputable al consumidor, tendrás las siguientes opciones de solución:


Reparación del producto

Cambio del producto

Devolución de tu dinero

En caso de corresponder a un producto de difícil traslado puedes dar aviso para coordinar una visita. Para mayor información puedes comunicarte con nosotros al contacto@easy.cl o llamarnos al 600 600 3010