Preguntas frecuentes

Los costos del despacho para compras en tienda, van desde los $5.990 y dependen del lugar donde se encuentra el producto, tamaño y el lugar de destino.

El servicio de despacho realiza entregas en cualquier lugar de Chile continental.

Los horarios de entrega para despacho a domicilio van desde las 9:00 y 21:00 horas, de acuerdo a las condiciones estipuladas al momento de tu compra.

Las entregas se realizan de lunes a sábado de acuerdo a las condiciones estipuladas al momento de tu compra.

Los tipos de despacho son los siguientes: despacho normal, la entrega se realiza según la disponibilidad de órdenes (se excluyen los domingos y festivos). Válido para todo Chile; despacho programado: la fecha de entrega es elegida por el cliente, para ello se presenta un calendario donde el cliente selecciona el día. Exclusivo para Región Metropolitana, venta a pedido: este despacho se aplica a productos que se venden a pedido y se traen directamente desde el proveedor.

El costo del despacho se calcula, tomando en cuenta diferentes variables: Región, localidad de destino y tamaño del producto (pequeño, mediano, grande, especial) de acuerdo a lo estipulado en tu compra. Te pedimos que revises tus productos al momento de la entrega, verificando que se encuentren en buenas condiciones. Tu firma y RUT en la guía de despacho indicarán conformidad en la recepción.

No, el servicio de despacho no considera el armado o la instalación de los productos. Estos servicios se deben pagar de forma independiente.

Porque se despacha de bodegas diferentes, o por transportistas diferentes, lo que hace que se envíen en dos o más camiones distintos.

No es posible cambiar la dirección de tu despacho una vez confirmada la compra. Sin embargo, si necesitas editar tu domicilio o agregar otra dirección puedes hacerlo desde tu perfil, en "Mis Direcciones".

Sí, para hacerlo debes llamar al Servicio al Cliente de Easy al número 600 600 3010 y presionar opcion 3.

Sí, para hacerlo debes llamar al Servicio al Cliente de Easy al número 600 600 3010 y presionar opcion 3.

Sí, para compras realizadas a través de nuestra página solo debes ingresar a Easy.cl, en “Seguimiento de tu compra” (e ingresar el Rut y número de pedido que encuentras en el mail de confirmación de tu compra.

Sino estas conforme con el producto entregado, se debe rechazar e informar en la guía de despacho el motivo por el cual no estás conforme.

El costo del despacho se calcula, tomando en cuenta diferentes variables: Región, localidad de destino y tamaño del producto (pequeño, mediano, grande, especial) de acuerdo a lo estipulado en tu compra. Te pedimos que revises tus productos al momento de la entrega, verificando que se encuentren en buenas condiciones. Tu firma y RUT en la guía de despacho indicarán conformidad en la recepción.

La diferencia en el costo de despacho entre Santiago y las Regiones, se produce debido a que el costo del despacho se calcula, tomando en cuenta, la región, localidad de destino y tamaño del producto (pequeño, mediano. grande, especial) de acuerdo a lo estipulado en tu compra.

Cada producto tiene un costo de despacho asociado a su tamaño, la región y el centro de distribución dónde se encuentra. Por esta razón si en una orden, hay 2 o más productos se cobrará un despacho por cada producto.

El producto puede ser recibido, desde las 48 horas después de confirmada tu compra.

No existe diferencia entre el horario de despacho normal y programado. La hora de entrega es desde las 09:00 hasta las 21:00.

No, el servicio de despacho es de 09:00 a 21:00 pm.

El pago del despacho del producto no incluye los servicios de instalación o armado, éstos deben pagarse de forma independiente.

 Las razones del retraso del despacho son variadas, le recomendamos llamar al call center de Easy al número 600 600 3010 para tener un mayor detalle.

Si recibiste una orden o producto que anteriormente habías anulado, por favor llama al call center de Easy al número 600 600 3010 para que le indiquen los pasos a seguir.

Los tamaños de despacho, están relacionados con las dimensiones del producto. Estos son: pequeño, mediano, grande y especial.

El tamaño pequeño de despacho es para productos cuyo embalaje es menor de 40 x 40 x 40; por ejemplo: Radios de auto o taladros percutores.

El tamaño mediano de despacho es para productos cuyo embalaje se encuentra entre 40 x 40 x 40 cm y 70 x 70 x 70 cm, por ejemplo: Hornos microondas o calefont.

El tamaño mediano de despacho es para productos cuyo embalaje se encuentra entre 70 x 70 x 70 cm y 1 x 1 x 1 metro, por ejemplo: Refrigeradores, futones o lavadoras.

El tamaño especial de despacho se aplica a productos de ciertas categorías, como por ejemplo: Juegos de terraza, tinas de hidromasaje, Juegos de Living.

En caso de que el producto no quepa en el ascensor, el transportista solo está autorizado para subir hasta el cuarto piso por la escalera productos por unidad o bultos, con un peso máximo de 25 kg por peoneta o donde la suma de los bultos no sobrepasen los 50 kg. Los pesos fuera de estos valores se entregarán solo en primer piso.

En caso que el domicilio donde se entrega el producto, no posea ascensor, el transportista solo está autorizado para subir hasta el cuarto piso por la escalera, productos o bultos, con un peso máximo de 25 kg por peoneta, o donde la suma de los bultos no sobrepasen los 50 kg. Los pesos fuera de estos valores se entregarán solo en primer piso.

Se debe rechazar la entrega e informar en la guía de despacho el motivo por el cuál no está conforme. Se recomienda llamar al call center de Servicio al Cliente de Easy al 600 600 3010 para levantar un requerimiento.

Se debe rechazar la entrega e informar en la guía de despacho el motivo por el cuál no está conforme. Se recomienda llamar al call center de Servicio al Cliente de Easy al 600 600 3010 para levantar un requerimiento.

Se debe rechazar la entrega e informar en la guía de despacho el motivo por el cuál no está conforme.

Para notificar un incoveniente con el despacho o el transportista, te recomendamos llamar al call center de Servicio al Cliente al 600 600 3010 para crear un caso.

Para devolver o cambiar un producto cuentas con 15 días hábiles. el producto debe encontrarse en óptimas condiciones, nuevo y con todos sus embalajes. Si compraste con despacho a domicilio debes llamar al 600 600 3010, donde se creará un requerimiento para coordinar tu cambio o devolución, el cual no tiene costo asociado.

Si recibe un pedido equivocado, se recomienda que rechace el despacho y se comunique con el call center de Servicio al cliente de Easy al número 600 600 3010, en caso de tener alguna duda o para conocer con mayor detalle el procedimiento a seguir. Le recordamos que el producto debe encontrarse en óptimas condiciones, nuevo y con todos sus embalajes.

Antes de llegar el producto, o al momento antes de realizar la entrega del mismo, no se realiza una llamada de aviso. Sólo se realiza un llamado en el caso de que el transportista llegue al domicilio y no encuentre personas en él o en el caso en que se requieran referencias de la dirección de entrega.

No, el transportista solo se encarga de realizar la entrega del producto. Los servicios de instalación y armado se cancelan de forma independiente.

Cualquier persona mayor de edad autorizada por usted, podrá recibir el producto; ya que, deberá firmar y declarar su nombre y rut en la guía de despacho para certificar la entrega conforme de los productos.