¿Qué es Mundo Experto?

Mundo experto es un programa de fidelidad organizado por Easy Retail s.a., rut 76.568.660-1, domiciliado para estos efectos en av. Kennedy n° 9001, piso 4°, comuna de las condes, región metropolitana, que tiene por objeto premiar la fidelidad de los clientes de Easy que se inscriban en el programa.

Clientes del programa
¿Quiénes participan del programa?
Participan de este programa los clientes que se inscriban en él, los que serán denominados “expertos”. Para ser un experto deberás cumplir con los siguientes requisitos:
A. Persona natural o jurídica
B. En el caso de las personas naturales, residir en chile.
C. En el caso de las personas naturales, mayor de 18 años.
D. Haber cumplido exitosamente con el proceso de inscripción.
E. Haber leído y aceptado este texto, junto con la política de privacidad y uso de la información personal. La forma de aceptación será expresa y su materialización dependerá del tipo de proceso de inscripción que prefieras. No están habilitados los siguientes medios de pago: tarjetas de crédito emitidas en el extranjero, gift card cencosud y puntos cencosud.

¿Cómo puedo inscribirme?
Si quieres abrir una cuenta como participante del programa mundo experto, te ofrecemos los siguientes mecanismos de inscripción:
A. Formulario de inscripción: puedes encontrar un formulario de inscripción al programa mundo experto en algunas de nuestras salas y tiendas, donde deberás completar e ingresar los datos mínimos obligatorios que te solicitamos y aceptar las condiciones del programa. Luego, deberás entregarlo a en los lugares habilitados para ello.
B. Sitio web: puedes ingresar al sitio easy (www.easy.cl), y completar el “formulario de inscripción” respectivo, además de aceptar los términos y condiciones y la política de privacidad y uso de la información personal.
C. Otros mecanismos: puedes inscribirte en cualquier otro medio que easy habilite, los cuales serán comunicados oportunamente. Cualquiera sea el procedimiento de inscripción utilizado, recibirás una confirmación de inscripción en la dirección de correo electrónico registrada, siempre que hayas indicado tu dirección de correo electrónica en el proceso de inscripción, la página web arrojará un mensaje de inscripción exitosa una vez realizado el procedimiento

Beneficios
Participan de este programa los clientes que se inscriban en él, los que serán denominados “expertos”. Para ser un experto deberás cumplir con los siguientes requisitos:
A. Descuentos exclusivos: mundo experto te beneficiara estableciendo descuentos en productos para los participantes del programa.. Estos descuentos te serán comunicados oportunamente.
B. Descuento en arriendo de herramientas: podrás acceder a un descuento específico, que estará informado en la página web, oficina de arriendo de herramientas y otros, imputable al canon de arrendamiento de herramientas propiedad de easy.
C. Caja de atención preferencial: en nuestros locales habrá una caja de atención señalizada para los expertos, en los horarios peak previamente definidos por la tienda. D. Capacitaciones de easy o sus proveedores dependiendo de su disponibilidad.
E. Despacho en 24 horas: cuando compres en tienda y solicites despacho de la compra esta deberá realizarse dentro de las próximas 24 horas que la tienda efectúe despachos a esa localidad.

Segmentos de expertos
En el programa, existirán distintas categorías o segmentos de expertos, las cuales son:
A. Experto básico: cualquier inscrito que no cumpla con las condiciones de los segmentos experto preferente o experto preferente premium. La permanencia máxima en este segmento es de 12 meses continuo.
B. Experto: condiciones copulativas en los últimos 6 meses
I. Haber comprado sobre $300.000
Ii. Haber comprado al menos 6 veces.
Iii. Haber comprado en 4 meses o más.
C. Experto preferente: condiciones copulativas en los últimos 6 meses i. Haber comprado sobre $1.500.000.
Ii. Haber comprado al menos 12 veces.
Iii. Haber comprado en 5 meses o más .

Información de la cuenta
¿Dónde puedo ver a que segmento pertenezco?
A. Consulta presencial en el mesón de ventas mayoristas y centro de servicios de tiendas easy .
B. Correo electrónico enviado por easy a la casilla que el cliente informó en el formulario de inscripción.
C. Al ingresar mediante su cuenta al sitio web dispuesto al efecto.
D. En otros medios que easy disponga y que serán informados oportunamente.