El hogar es el reflejo de quienes lo habitan

El hogar es el reflejo de quienes lo habitan.

Ven y descúbrelo tú mismo.

Nuestro planeta

Juntos cuidamos el hogar de todos

Nuestro hogar se convirtió en una de las primeras empresas de retail en recibir la certificación GIRO LIMPIO. Un reconocimiento a nuestro compromiso con una ruta más sostenible. Movilizando nuestros camiones con mayor eficiencia y un 50% menos de gases de efecto invernadero hacia el planeta.

El valor de compartir con nuestros hijos

”Sara recorre Chile”

Descubre una nueva aventura de Sara, donde recorriendo Chile nos hace una invitación a descubrir el poder de nuestra imaginación, inventando actividades entretenidas y aprendiendo al mismo tiempo, reforzando el valor de compartir en familia con nuestros hijos, sobre todo, en su etapa de desarrollo, porque el hogar siempre ha sido y siempre será, nuestra primera escuela.

Descargalo aquí

Historias de Hogar

”Sara conoce a Lieve”

Todas las personas somos únicas, y todo lo que nos hace ser únicos, se refleja cuando le damos identidad a nuestro hogar. Te invitamos a leer un hermoso cuento que nos educa sobre la diversidad.

Descargalo aquí

Un cuento para todos los hogares

“La magia de ser diferentes”

Cada hogar del mundo es único, especial y diferente a los demás, ¡aprender a respetarnos es súper importante! Es por eso que junto a Sara creamos "La magia de ser diferentes", un libro infantil que cuenta una linda historia sobre la inclusión, el amor y el respeto entre toda la comunidad.

Descargalo aquí

Orgullosos de lo nuestro

Piezas únicas para hogares únicos

En cada rincón de Chile hay artesanos que con sus manos crean productos increíbles y únicos. “Orgullosos de lo nuestro” es una oportunidad para acercar estos grandes trabajos a los hogares de todo el país, y así darle tu propia identidad a cada espacio.

Levanta la vista

Revive momentos familiares en tu hogar

Con el fin de promover los reencuentros familiares y mejorar nuestra calidad de vida, nace “Levanta la vista”, una iniciativa que busca crear conciencia sobre el uso de la tecnología en nuestro hogar.

1 Hora más de sueño

“Tips para mejorar tu descanso”

Nos importa el bienestar de tu hogar y el de todas las personas que lo conforman, es por eso que te invitamos a conocer nuestros tips para mejorar tu descanso, regalándote cada día una hora más de sueño.