Conoce nuestras terapias de hogar

El hogar, la primera escuela de Monserrat

Fortaleciendo el aprendizaje y desarrollo de los niños

Fuimos hasta Panquehue con un objetivo claro: Cumplir el sueño de Monserrat de contar con un espacio propio para estudiar y desarrollarse como todo niño merece. Gracias a un gran trabajo en equipo junto a El Mejor Cambio y la Fundación Niños Primero, ¡logramos hacer su sueño realidad!

La navidad de Vicente

Recuperando el amor por tu hogar - 2020

Vicente vivía junto a su gran familia, de 10 integrantes, en un espacio que había perdido la sensación de hogar. Fuimos hasta su hogar para brindar el más lindo milagro navideño: Transformar su casa en un verdadero hogar.

El hogar de María y Adriana

Aliviando una sensación de soledad y abandono - 2020

Conoce la historia de dos hermanas de Peñaflor que trabajan en un pequeño kiosko de Peñaflor. Ellas vivían con una sensación de soledad, abandono y la calidez de su hogar se perdía cada vez más. Ellas necesitaban una ayuda, y junto a todo el equipo, se la pudimos brindar.

Marichiweu

Un hogar para todo el campamento - 2020

Ellos se sentían invisibles hacia la sociedad y ese sentimiento afectaba al corazón de sus hogares. Por eso, fuimos hasta Batuco para conocer y compartir con los vecinos del campamento Marichiweu. Y gracias al tremendo esfuerzo de nuestros colaboradores, Arauco y todo el equipo de trabajo, realizamos una gran Terapia de Hogar que contagió de calor, alegría y amor.

El dormitorio de Antonella

Una habitación, un hogar - 2019

Quisimos darle una alegría a Antonella llevando su hogar al hospital. Dale Play y conoce más sobre su historia.

Proyecto SENAMA

Un mejor hogar para nuestros adultos mayores - 2019

Somos creyentes de que el hogar no termina en las cuatro paredes de la casa. El hogar también es nuestra comunidad, nuestro barrio, nuestra ciudad. Es por eso que junto a más de 2.500 colaboradores de nuestras tiendas, Centros de Distribución y Oficinas Centrales fuimos a visitar y a renovar el hogar de 32 centros de adultos mayores a nivel nacional.

Proyecto SENAME

Trabajando unidos por los niños y niñas - 2018

Gracias al increíble trabajo en conjunto de nuestros colaboradores y Desafío Levantemos Chile, pudimos dar una mano a cientos de niños y niñas, mejorando y renovando distintos centros de menores a lo largo de nuestro país.