• Paris
  • Jumbo
  • Santa Isabel
  • Mundo Experto
  • Puntos Cencosud
  • Tarjeta Cencosud
  • Centro de ayuda
  • Mis compras
  • Tiendas

Todo Easy.cl hasta en 6 cuotas sin interés   Medios de pago

imperdibles

Conoce nuestras terapias de hogar

El hogar de los talentos y la identidad

En La Legua hay un lugar muy especial. Un lugar que busca sacar a los niños y jóvenes de la estigmatización que tiene su barrio. Ese lugar, es la “Corporación Folklórica Raipillán”, una organización cultural, donde sus integrantes, encontraron un hogar para desarrollar su arte, cultura y danza. Necesitaban una terapia, para poder potenciar las habilidades de todos sus participantes y aprovechar sus espacios.

Mi hogar me empodera

El Taller Protegido La Burbuja, es una lavandería atendida por personas con algún tipo de discapacidad intelectual. Ante su gran vocación, ellos merecían un espacio con instalaciones renovadas, personalización en sus procesos y organización en sus espacios. Una terapia llena de sentido y profesionalismo.

De la calle al hogar

La Fundación Ayuda Callejeros le entrega un hogar a cientos de perritos abandonados. Por eso quisimos hacerles un tratamiento y acompañarlos a construir su sueño, una clínica de rehabilitación para que este hogar transitorio los ayude en su recuperación rumbo a su hogar definitivo.

Un hogar para compartir

El Club Unión Vivero Maipú se convirtió en un hogar para muchos, así nos lo transmitieron personas migrantes que allí encontraron una familia deportiva donde sentirse acogidos y cuidados. Junto a la Organización Internacional para las Migraciones, logramos transformar los baños y la cocina del Club, para así poder traer las recetas de sus países de origen a este nuevo hogar.

Un hogar para volver a empezar

Fuimos hasta Calera de Tango para hacer realidad la Sede Vecinal para el adulto mayor “Poetas de Chile”, que hace tantos años habían anhelado. Lo convertimos en un espacio adaptado a sus necesidades, sobre todo priorizando la seguridad por medio de instalaciones eléctricas, para que puedan potenciar su actividad en el día a día y compartir en comunidad.

Un hogar para quién no tiene un hogar

Son muchas las personas que viven en situación de calle en nuestro país. La Corporación Nuestra Casa, les ofrece un hogar y acompañamiento para reinsertarse en la sociedad. Sus espacios son de mucho tránsito, es por eso que necesitaban urgente una renovación y, sobre todo, entregar luz y color a todos quienes pasan por ahí.