• Paris
  • Jumbo
  • Santa Isabel
  • Mundo Experto
  • Puntos Cencosud
  • Tarjeta Cencosud
  • Centro de ayuda
  • Mis compras
  • Tiendas

Todo Easy.cl hasta en 6 cuotas sin interés   Medios de pago

Cyber
cencoblack

Estufas a Gas

Electrohogar y Climatización Calefacción Estufas a Gas
Productos
Filtros
Has seleccionado:
Has seleccionado:

Ver en:

Calor Eficiente con: Estufas a Gas

Las Estufas a Gas que necesitas para temperar tus espacios en los tiempos y con la eficiencia que buscas, ¡están en Easy!

Contamos con una amplia selección de productos especializados para darle el calor que necesitas a tus espacios, para que tú y tu familia disfruten su hogar ¡todo el tiempo!

Ya sea que necesites calentar un espacio grande, un salón mediano o una habitación pequeña, en Easy encontrarás las Estufas a Gas ideales para ahorrar tiempo y dinero, sin perder calidad y calidez.

Estufas a Gas

Una combinación perfecta entre eficiencia, diseño, innovación y tecnología: nuestras Estufas a Gas están pensadas para abarcar todos tus espacios y acompañarte cada día del año con el calor que quieres y que tu familia necesita.

Una estufa a gas es la solución prácticamente para todos los espacios y tipos de hogares, ya que podrás encontrar modelos que se adaptan a lugares pequeños, medianos, grandes, húmedos y de cualquier tipo.

Conoce nuestras estufas de gas y elige el modelo y marca que más se adapte a ti, revisando siempre que las especificaciones técnicas y recomendaciones de fabricación estén alineados a lo que buscas.

Todos en tu hogar agradecerán que te decidas por una estufa a gas para recibir los días fríos.

Estufas Infrarrojas

Las estufas de gas por infrarrojo calientan placas cerámicas para ambientar los espacios directa y uniformemente: en lugar de calentar el aire, temperan objetos y personas directamente.

Al ser Estufas a Gas catalíticas, la eficiencia es mayor, el consumo energético es menor y la ambientación calórica es más rápida.

Es importante destacar que si bien las Estufas a Gas por infrarrojo no calientan los ambientes directamente, sí lo logran en segundo plano, ya que el aire, al entrar en contacto con los cuerpos calientes, también aumenta su temperatura.

La instalación de las Estufas a Gas infrarrojas es muy sencilla y suele ser económica y adaptable a prácticamente cualquier espacio. Y si bien es cierto que este tipo de Calefacción es más eficiente, es bueno recordar que la energía eléctrica suele ser más cara que el gas natural.

¿Por qué elegir una Estufas a Gas?

Las estufas de gas tienen una eficiencia mayor a las demás, pudiendo ahorrar dinero al ser más económico el gas que la electricidad.

Se trata de una energía limpia, segura y accesible, además de portátil, ya que al no necesitar instalación previa es factible llevarla donde se necesite.

También es relevante mencionar que tiene un alcance más amplio que otras estufas, llegando a más espacios del hogar, aunque sí toma un poco más de tiempo lograr temperar cada lugar.

La empleabilidad de una Estufas a Gas es muy simple: basta con abrir la llave que permite la transmisión del gas, encender la llama y estarás listo para disfrutar de la temperatura que quieras en tu hogar.

Ventajas de contar con una estufa infrarroja:

Calienta prácticamente al instante, ya que no tempera el aire, sino la materia física donde se encuentre la estufa. Por lo mismo, no es necesario calentar todo el hogar, basta con hacerlo en el lugar donde se vaya a estar, y en caso de cambiarse, prenderla en el nuevo espacio.

El ahorro energético de las Estufas a Gas infrarrojas es considerable, ya que no necesita tanta potencia como otras estufas para alcanzar la temperatura deseada.

Al no haber desplazamiento de aire, este no se reseca y tampoco se mueve el polvo ni los ácaros que puede haber en los distintos espacios de tu hogar, lo que hace de estas estufas una alternativa más cómoda y segura.

Ya que el calor impacta directamente sobre los objetos, es posible mantener las puertas y ventanas abiertas, ya que la temperatura no se pierde.

Además, este tipo de estufas, al usar energía eléctrica, colabora con el cuidado del medioambiente al no producir emisiones de CO2, algo importante a la hora de considerar qué tipo de energía calórica quieres en tu hogar.

Otro factor a considerar, es que la Calefacción infrarroja evita la resequedad de las vías respiratorias, ya que no calienta el aire.

Elige el tipo de estufa que más se acomode a tus necesidades, espacios y usos: en Easy tenemos la que buscas con la eficiencia que quieres.

Encuentra en Easy los modelos, marcas y estilos de estufas que necesitas para tu hogar y familia, con las que de seguro tendrán todos una mejor experiencia durante los días más fríos del año.