• Paris
  • Jumbo
  • Santa Isabel
  • Mundo Experto
  • Puntos Cencosud
  • Tarjeta Cencosud
  • Centro de ayuda
  • Mis compras
  • Tiendas

Todo Easy.cl hasta en 6 cuotas sin interés   Medios de pago

30 años

Estufas eléctricas

Electrohogar y Climatización Calefacción Estufas eléctricas
Productos
Filtros
Has seleccionado:
Has seleccionado:

Ver en:

Dale calidez a tu hogar con nuestras Estufas Eléctricas

Con las estufas eléctricas que encontrarás en Easy, ¡podrás temperar tu hogar cómo y cuándo quieras!


Aquí vas a encontrar los modelos, marcas y tecnología que tanto has buscado para darle a tu hogar y familia ese calor que necesitas para descansar, motivarte o simplemente aprovechar tus espacios.

Una estufa eléctrica es indispensable para cualquier hogar, temperando en poco tiempo y con una baja inversión económica cada rincón, haciendo así más cómodos y agradables tu hogar.


Una estufa eléctrica es una tremenda alternativa para quienes buscan temperar sus espacios sin la necesidad de usar otros materiales, como leña o pellet de madera, además de cuidar el medio ambiente, ya que no genera emisiones de C02.


Podrás encontrar calefactores eléctricos diseñados para calentar espacios pequeños, medianos y grandes, además de adornar tu hogar dándole calidez y calidad a cada rincón: solo tienes que buscar la que mejor se adapte a ti y tu familia.

Conoce los tipos de Estufas Eléctricas y elige la tuya

En Easy encontrarás distintos estilos, tipos, modelos y marcas de estufas eléctricas, cada cual con sus respectivas características y recomendaciones de uso, basándose en tus necesidades, espacios y contexto.

Estufa Eléctrica

La estufa eléctrica se caracteriza por producir calor conectando un radiador a la red de electricidad del hogar mediante un enchufe.


El tipo de calor que irradian las estufas eléctricas es más bien seco, a diferencia de las estufas a gas, que es un calor húmedo: esto es importante tenerlo en cuenta a la hora de elegir el tipo de calefacción que quieres para tu hogar.


Las estufas eléctricas calientan el aire a su alrededor en la medida que se expande la radiación que temperará tus ambientes; una vez que las apagas, el calor se dispersará con relativa rapidez, algo que puede ser positivo a la hora de salir, dormir o simplemente en caso de que no se estime necesario el calor alcanzado.

Calefactor Eléctrico

Unas de las principales ventajas de los calefactores eléctricos es que no necesitan de un tipo especial de instalación, ya que basta con enchufarlos a la corriente eléctrica del hogar para que puedan iniciar su funcionamiento.


Además, funcionan con energía limpia, es decir, no dañan el medio ambiente al no emitir C02 u otro contaminante.


Calientan los espacios con rapidez, facilidad y seguridad, siendo así ideales para hogares que cuenten con mascotas, niños pequeños y/o personas con movilidad reducida o discapacidades.

Termoventiladores

Una alternativa que te acompañará todo el año son los termoventiladores, de los cuales podemos destacar que son eficientes, económicos y con doble función: temperarán tus ambientes con el calor que necesitas en otoño e invierno, y te servirán como ventiladores en primavera y verano.


Siendo tan versátiles, los termoventiladores ofrecen una solución duradera para todo el año con un bajo costo de inversión y consumo energético, transformándose así en una poderosa opción para tu hogar.

Chimenea Eléctrica

Disfruta de las bondades de una chimenea, ¡sin los peligros y contaminación de la misma! Nuestras chimeneas eléctricas son ideales para decorar tus espacios mientras los tempera, dándote así una doble funcionalidad por la misma inversión.


Este tipo de estufas eléctricas son ideales para cualquier tipo de hogares: pequeños, medianos y grandes, para personas individuales y con familias, con o sin mascotas: su versatilidad las hacen perfectas para obtener todos sus beneficios por y para todos.

Estufas Infrarrojas

Una de las principales propiedades de este tipo de estufas eléctricas, es su rapidez para calentar los ambientes, ya que al no temperar el aire, sino la materia, el calor se concentra en menos tiempo y prolongadamente.


Incluso es posible calentar espacios con las puertas y ventanas abiertas, ya que este sistema de calefacción no depende del entorno, sino de los cuerpos físicos con los que entre en contacto, con lo que se obtiene, además, un importante ahorro energético y económico.

¿Por qué elegir una Estufa Eléctrica por sobre otro tipo?

Existen variadas razones para elegir este tipo de calefacción para tu hogar, entre las que podemos destacar su facilidad a la hora de usarlas, ya que no necesitan ningún tipo de instalación, o bien la velocidad en que calientan tus espacios, dependiendo del tamaño de los mismos.


Además, en Easy podrás encontrar estufas eléctricas de bajo consumo energético, con las que podrás ahorrar tiempo y dinero con el calor que quieres.


Te estaremos esperando en Easy con un mundo de posibilidades para calentar tu hogar y darle a tu familia y a ti mismo la temperatura con la que sueñas: conoce todo lo que tenemos para ti, ¡y elige sabiamente tu próximo sistema de calefacción!