• Paris
  • Jumbo
  • Santa Isabel
  • Mundo Experto
  • Puntos Cencosud
  • Tarjeta Cencosud
  • Centro de ayuda
  • Mis compras
  • Tiendas

Todo Easy.cl hasta en 6 cuotas sin interés   Medios de pago

Especial herramientas

Calientacamas

Electrohogar y Climatización Calefacción Calientacamas
Productos
Filtros
Has seleccionado:
Has seleccionado:

Ver en:

Sueña suave y cómodamente con estos Calientacamas

En Easy sabemos perfectamente que un buen descanso es sinónimo de salud, motivación y paz interior que se refleja en un mejor desempeño general, por lo que nos preocupamos de tener para ti lo mejor en calientacamas y otros productos similares.


Contamos con los modelos, marcas y tamaños que necesitas para pasar noches más cálidas y así disfrutar aún más de tus espacios, aun cuando estés dormido.


Siempre es un buen momento para temperar tu cama dormir con la tranquilidad que sueñas: ¡hazlo desde ahora con todo lo que encontrarás aquí!

Calientacamas: beneficios y características principales

Los calientacamas varían según modelo, marca y tamaño, pero a nivel general podemos decir que es un sistema de calefacción específicamente para el uso de la cama, como bien dice su nombre.


Pueden tener variaciones como temporizador para apagarse automáticamente, elegir el grado de temperatura que emita, pueden ser lavables y de distintas plazas para moldearse a las necesidades reales de cada hogar.


En algunos casos incluso se puede aseverar que colaboran con la salud física de quienes los usen, principalmente en cuanto a malestares físicos como dolores de espalda, incomodidades en las piernas, tensión de cuello e incluso estrés general.


Un calientacamas puede ser tan versátil como práctico para muchos, inclusive no únicamente en los meses más fríos del año, sino que gran parte del tiempo.

¿En qué fijarse antes de comprar un Calientacamas?

Uno de los puntos más relevantes a la hora de elegir un calientacamas es revisar el voltaje, ya que este indicador señalará el consumo energético del mismo, algo que de seguro querrás tener en cuenta para planificar tu presupuesto.


Por más obvio que parezca, siempre debes fijarte en la medida del calientacamas que estás comprando. Claro que no es necesario que compres necesariamente un calientacamas del tamaño completo de tu cama, ya que podrías adquirir uno más pequeño que solo abarque el espacio de la cama que tú usas.


También te recomendamos que notes cuánto tiempo tarda en calentarse el calientacama que estás buscando: tenlo en consideración para prenderlo con anticipación, y así al acostarte ya esté tu cama temperada.


Por otro lado, considera las recomendaciones y características de fábrica, como por ejemplo si el calientacamas que te gustó es lavable o no, cómo se podría limpiar y cuál sería el mejor método de almacenaje, para las fechas en que ya no lo estés usando.


Visita Easy para encontrar lo mejor en calientacamas junto a otros productos que te ayudarán a combatir el frío, como guantes, mantas, calentadores y más.