10 cuotas sin interés con tarjeta
Estufas a lena
Estufas a lena98 productos encontradosVer en:
- 1
- 2
- 3
Vive un calor natural con nuestras Estufas a Leña
Te presentamos las Estufas a Leña que tenemos en Easy: contamos con una amplia variedad de modelos y marcas que se adaptarán a tus necesidades, familia y hogar.
Las Estufas a Leña representan un sistema de Calefacción natural, ecológica (si es que la tala de árboles se realiza bajo la normativa legal actualizada y con la idea de replantación) y sostenible.
Estas estufas cuentan con la peculiaridad de envolver tus momentos, calentar uniformemente tus espacios más amplios y mantener el calor por un largo período de tiempo.
A su vez, renovarán tus espacios con diseños rústicos o modernos según cómo tengas y quieras tu decoración.
Profundicemos sobre las Estufas a Leña
Es un tipo de Calefacción ideal para espacios abiertos que midan entre 25 y 100 m2, aunque también suelen ser una muy buena alternativa para espacios más grandes y desolados del hogar, como bodegas o sótanos.
Por otro lado, su instalación no es algo de mayor complejidad, pero sí es necesaria una salida para el humo en forma vertical, ya sea por el techo o una cubierta.
Una recomendación importante es mantener al menos 1 metro de distancia entre las Estufas a Leña y otros muebles y cortinas, ya que el calor que producen podría provocar accidentes.
Del mismo modo, es siempre recomendable que tanto las personas como mascotas cuenten también con una distancia prudente para evitar quemaduras, especialmente niños pequeños, adultos mayores y animales inquietos.
Diferencias entre Estufas y Calefactores a Leña
Los Calefactores suelen ser ideales para espacios pequeños, como baños y habitaciones pequeñas, ya que los calefaccionan en poco tiempo, de manera uniforme y con alta eficiencia.
Sus principales ventajas radican en que son más fáciles de transportar, su funcionamiento es seguro y llega a altas temperaturas en poco tiempo. Claro que su consumo suele ser algo más elevado, por lo que se recomienda prenderlo solo por momentos.
Por otro lado, las Estufas a Leña no emiten aire caliente sino que calienta los objetos más cercanos que tenga, una cualidad importante a la hora de tomar la decisión de comprar uno u otro sistema de Calefacción.
¿Cómo es el mantenimiento de las Estufas a Leña?
Una vez que termines de usarla, y que ya esté fría, debes recoger las cenizas y otros desechos, restos que podrías usar como abono para tus plantas, sea en tu Jardín o departamento.
Un dato importante es que la puerta de cristal de tu Estufa a Leña deberías limpiarla cuando aún esté caliente, de este modo será más fácil conseguir un trabajo prolijo.
Siempre ten en cuenta ser cuidadoso con las quemaduras y otros accidentes; para hacer esto, es recomendable que uses guantes protectores.
Cuando ya la temporada de Calefacción haya terminado, recuerda deshollinar la chimenea, para que cuando la vuelvas a usar, esté en su mejor estado posible y extiendas su vida útil.
Los días fríos no se hacen esperar y en Easy estamos listos para recibirlos con las mejores estufas y calderas: ¡disfruta todos los espacios de tu hogar, todo el año, cómo quieras y con quienes elijas que estén contigo!















































































