• Paris
  • Jumbo
  • Santa Isabel
  • Mundo Experto
  • Puntos Cencosud
  • Tarjeta Cencosud
  • Centro de ayuda
  • Mis compras
  • Tiendas

Todo Easy.cl hasta en 6 cuotas sin interés   Medios de pago

imperdibles

Estufas a Leña

Electrohogar y Climatización Calefacción Estufas a Leña
Productos
Filtros
Has seleccionado:
Has seleccionado:

Ver en:

Estufas a leña que brindan calidez natural a tu hogar

Te presentamos las estufas a leña que tenemos en Easy: contamos con una amplia variedad de modelos y marcas que se adaptarán a tus necesidades, familia y hogar.


Las estufas a leña representan un sistema de Calefacción natural, ecológica (si es que la tala de árboles se realiza bajo la normativa legal actualizada y con la idea de replantación) y sostenible.


Estas estufas cuentan con la peculiaridad de envolver tus momentos, calentar uniformemente tus espacios más amplios y mantener el calor por un largo período de tiempo.


A su vez, renovarán tus espacios con diseños rústicos o modernos según cómo tengas y quieras tu decoración.

Aprende sobre las Estufas a Leña con Easy

Es un tipo de calefacción ideal para espacios abiertos que midan entre 25 y 100 m². Por otro lado, su instalación no es algo de mayor complejidad, pero sí es necesaria una salida para el humo en forma vertical, ya sea por el techo o una cubierta.


Una recomendación importante es mantener al menos 1 metro de distancia entre las Estufas a Leña y otros muebles y cortinas, ya que el calor que producen podría provocar accidentes. Del mismo modo, es siempre recomendable que tanto las personas como mascotas cuenten también con una distancia prudente para evitar quemaduras, especialmente niños pequeños, adultos mayores y animales inquietos.


Los días fríos no se hacen esperar y en Easy estamos listos para recibirlos con las mejores estufas y calderas: ¡disfruta todos los espacios de tu hogar, todo el año, cómo quieras y con quienes elijas que estén contigo!

¿Cómo es el mantenimiento de las Estufas a Leña?

Una vez que termines de usarla, y que ya esté fría, debes recoger las cenizas y otros desechos, restos que podrías usar como abono para tus plantas, sea en tu Jardín o departamento.


Un dato importante es que la puerta de cristal de tu Estufa a Leña deberías limpiarla cuando aún esté caliente, de este modo será más fácil conseguir un trabajo prolijo.


Siempre ten en cuenta ser cuidadoso con las quemaduras y otros accidentes; para hacer esto, es recomendable que uses guantes protectores.


Cuando ya la temporada de Calefacción haya terminado, recuerda deshollinar la chimenea, para que cuando la vuelvas a usar, esté en su mejor estado posible y extiendas su vida útil.

¿Son las estufas a leña una opción ecológica?

Sí, cuando se utilizan correctamente y con madera proveniente de fuentes sostenible, las estufas a leña pueden ser una opción de calefacción más ecológica en comparación con los combustibles fósiles. Además, las tecnologías modernas han mejorado significativamente la eficiencia de la combustión, reduciendo las emisiones.

¿Qué debo hacer para instalar una estufa a leña en mi hogar?

La instalación de una estufa a leña debe cumplir con las regulaciones locales de construcción y seguridad. Es fundamental contar con una adecuada ventilación y un lugar seguro para la instalación, lejos de materiales inflamables. Se recomienda que la instalación sea realizada por un profesional certificado.