• Paris
  • Jumbo
  • Santa Isabel
  • Mundo Experto
  • Puntos Cencosud
  • Tarjeta Cencosud
  • Centro de ayuda
  • Mis compras
  • Tiendas

Todo Easy.cl hasta en 6 cuotas sin interés   Medios de pago

Cyber
cencoblack

Robust

Herramientas Marcas Destacadas Robust
Productos
Filtros
Has seleccionado:
Has seleccionado:

Ver en:

Productividad y durabilidad con: Milwaukee

En Easy vas a encontrar más que herramientas, porque Milwaukee es el aliado perfecto para cada proyecto de construcción y renovación en tu hogar, porque se trata de una marca líder en el mercado, comprometida con el mejor rendimiento y satisfacción al cliente.

Conoce la gama de productos que podrás encontrar, entre los que destacamos sus taladros percutores, sierras circulares y rotomartillos, entre otros. Cada herramienta cumple un rol fundamental en el proceso de tus proyectos.

Taladros percutores Milwaukee

Si lo puedes pensar, con los taladros percutores lo puedes lograr: Es que vas a encontrar una cantidad de formatos, kits y modelos que te servirán para alcanzar cada proyecto que te propongas, en el menor tiempo posible y con la mayor calidad que puedas imaginar.

Sierras circulares Milwaukee

Adaptable, cómodo y seguro: Estas son algunas de las características de las sierras circulares, herramientas que no pueden faltar en tu hogar para esos procesos de construcción y remodelación que tanto quieres llevar a cabo.

Rotomartillos Milwaukee

El impactante rotomartillo es ideal para esos proyectos que tienes en tu hogar. Trabaja con seguridad, confianza y eficiencia escogiendo un producto y marca líder en el mercado, con el que de seguro tendrás un resultado incluso mejor al esperado.

Los productos Milwaukee se caracterizan por su calidad, respaldo internacional y alta competitividad a la hora de ofrecer calidad. Conoce su versatilidad y durabilidad, y encuentra tu nueva marca favorita para realizar cada idea que puedas pensar.

Sabemos lo que quieres, y dónde está lo que necesitas: Puedes encontrar a Milwaukee en Easy con una alta gama de modelos, para que empieces desde ya a poner manos a la obra, ¡y darlo todo por la renovación de tu hogar!

¡Con Easy, no hay límite para tus proyectos!

¿Por qué elegir herramientas Milwaukee?

Las herramientas Milwaukee cuentan con una amplia alternativa de productos a tu disposición, todas pensadas y elaboradas con materiales ligeros y de alta resistencia, diseñados para el uso prolongado durante el día, sin perder la comodidad de las mismas en cada oportunidad de uso.

¿Se adapta a tus proyectos de construcción y renovación?

Con las grandes opciones de productos que encontrarás en Milwaukee, te podrá acompañar en cada momento y proyecto: Encuentra demoledores, esmeriles, sierras, taladros y atornilladores, entre muchos más, con los que podrás concretar en poco tiempo cada idea que quieras plasmar.

¿Son seguras las herramientas Milwaukee?

Cada producto y modelo cuenta con un sistema de seguridad que protege al usuario, minimizando la posibilidad de sufrir un accidente a la hora de operar la marca, sea cual sea el producto que se emplee. Entre otros sistemas, mencionamos el protector de seguridad de liberación rápida, o la función de baja tensión que previene automáticamente el arranque accidental de la herramienta tras una caída de tensión.

Milwaukee es una opción muy válida e interesante a la hora de escoger herramientas, tanto para la construcción como para trabajar en tu hogar: Seguro, confiable y respetado a nivel internacional.