• Paris
  • Jumbo
  • Santa Isabel
  • Mundo Experto
  • Puntos Cencosud
  • Tarjeta Cencosud
  • Centro de ayuda
  • Mis compras
  • Tiendas

Todo Easy.cl hasta en 6 cuotas sin interés   Medios de pago

30 años

Estufas a Parafina

Electrohogar y Climatización Calefacción Estufas a Parafina
Productos
Filtros
Has seleccionado:
Has seleccionado:

Ver en:

Todos los días pueden ser cálidos con Estufas a Parafina

Una estufa a parafina puede ser tu mejor opción para espacios amplios y que puedas ventilar sin dificultad: ¡encuentra en Easy una amplia gama de posibilidades!


Este tipo de Calefacción es de uso simple, ya que no necesita ningún tipo de instalación, solo basta con cargarla en su debido momento para disfrutar de sus beneficios.


Encuentra en Easy la solución perfecta para despedirte de los días fríos y darle la bienvenida a un nuevo concepto de comodidad en tu hogar, con la temperatura que quieres sentir ¡todo el año!


Te invitamos a conocer todas las características de este tipo de estufas, entre las que destacamos lo silenciosas que son, la rapidez con que calentará tus espacios y que necesita un nivel bajo de mantenimiento.

Razones para elegir una Estufa a Parafina

Las estufas a parafina son una herramienta útil a la hora de temperar espacios amplios en poco tiempo, con un efecto duradero, con energía limpia y sin ruido.


Además de contar con llamativos diseños que adornarán tu hogar, estas estufas las puedes mover de espacio en espacio, para calentar donde sea que estés o que necesites más calor.


Se trata de estufas ideales para espacios grandes, como comedores o livings, con propagación rápida de calor, por lo que no suele ser necesario tenerlas prendidas por mucho tiempo, algo que hace a este tipo de Calefacción una alternativa más económica.


Un dato interesante es que este tipo de estufas no requiere de mayor mantención, algo que toma relevancia a la hora de elegirlas, ya que podrás disfrutarla por mucho tiempo sin problemas.

Conoce las distintas Estufas a Parafina

Si bien todas son Estufas a Parafina, cuentan con diferentes características y están diseñadas para distintos objetivos y gustos. En Easy encontrarás Estufas a Parafina Mecha y Estufas a Parafina Láser, además de sus respectivos accesorios.

Estufas a Parafina Mecha

Este tipo de estufas a parafina cuentan con la ventaja de calentar espacios más amplios en menos tiempo y con una duración mayor, esto en comparación a las Estufas a Parafina Láser.


Es un tipo de calefacción que no necesita conexión eléctrica, lo que la hace más cómoda y fácil de mover, acomodar y posicionar donde sea que la necesites.


De todos modos, cabe destacar que es necesario prenderlas y apagarlas en un espacio abierto y ventilado, ya que en ambos momentos expelen olor a parafina y monóxido de carbono, sustancia perjudicial para la salud.

Estufas a Parafina Láser

Por su parte, las estufas a parafina láser o eléctricas se caracterizan por tener una combustión más limpia, segura y regular. La temperatura que emite es constante y pareja, se puede regular, y es posible apagarlas y prenderlas en espacios cerrados, ya que no contaminan o expelen malos olores.


Una de las desventajas es que deben estar conectadas a la corriente, por lo que no son tan fáciles de mover a todos los espacios, pero también son más rendidoras y eficientes, con lo que tendrás un gasto menor.

¿Cuándo es recomendable una Estufa a Parafina?

Este tipo de calefacción se sugiere cuando buscas temperar espacios grandes en poco tiempo. Ten siempre en cuenta que de ser una estufa de parafina mecha, es necesario contar con espacios abiertos donde puedas prenderlas y apagarlas, además de contar con la posibilidad de ventilar los lugares que estés calentando.


También son una excelente alternativa para quienes busquen estufas más económicas, de alta eficiencia, bajo mantenimiento y combustible accesible.


Sea donde sea que estés, podrás disfrutar de tus espacios con la temperatura que quieras, encontrando las estufas que necesitas en Easy: ¡porque mantener tu hogar más cálido es fácil!