• Paris
  • Jumbo
  • Santa Isabel
  • Mundo Experto
  • Puntos Cencosud
  • Tarjeta Cencosud
  • Centro de ayuda
  • Mis compras
  • Tiendas

Todo Easy.cl hasta en 6 cuotas sin interés   Medios de pago

30 años

Fierros, Mallas y Alambres

Materiales de Construcción Fierros, Mallas y Alambres
Productos
Filtros
Has seleccionado:
Has seleccionado:

Ver en:

Seguridad y Confianza con Fierros, Mallas y Alambres

Tus proyectos necesitan desarrollarse en calma, con los tiempos establecidos anteriormente y con seguridad. Por y para esto, te presentamos nuestros Fierros, Mallas y Alambres que te acompañarán en cada paso que des.

Trabaja y avanza tranquilo, sabiendo que cuentas con las herramientas y accesorios necesarios para el correcto desarrollo de cada etapa. Delimita tus espacios, cuídalos y dales la estructura que quieras con los Fierros, Mallas y Alambres que encontrarás en Easy.

Conoce las características principales de los Fierros en procesos de construcción

Cuentan con variadas alternativas de uso, como complemento del hormigón para una mayor resistencia en tus proyectos constructivos, e incluso como materia prima para fabricar otros elementos como vigas, pilares, chapas, tubos, entre otros.

Al destacar su ductilidad, podemos relevar lo maleable que llegan a ser, permitiendo que las barras de Fierro puedan doblarse y/o cortarse con cierta facilidad, convirtiéndolos así en un elemento de alta adaptabilidad.

Las Mallas cumplen un rol de seguridad, construcción y hasta decorativo

Los usos que le puedes dar a las Mallas de Alambre son tan variados como puedas imaginar. En procesos de construcción, son indispensables para la fabricación de jaulas, cercas y paneles, además de acoplarse a otros materiales como el hormigón para darle más consistencia y firmeza.

En cuanto al uso en el hogar, puedes usarlas para la creación de rejillas de Ventanas y Puertas, algunos detalles en Muebles e incluso objetos decorativos.

Estas Mallas, al estar fabricadas de Alambre Galvanizado, otorgan una seguridad, confianza y calidad que notarás en cualquiera de las aplicaciones que decidas llevar a cabo. Tus proyectos y tu hogar agradecerán que consideres este material.

Alambres que fortalecen tus proyectos

Prácticamente cualquier proyecto que tengas en mente, necesitará al menos en un proceso la aplicación de Alambres.

Esto porque son flexibles sin riesgo de ruptura o corte indeseado, se caracterizan por ser fáciles de transportar al poderse enrollar sin dificultades, y que su instalación no suele presentar mayores complicaciones.

Claro que antes de comprar el Alambre, es necesario que estudies cuál de todos los tipos te servirá, ya que pueden variar en su grosor, especificaciones técnicas y recomendaciones de uso.

¿Qué significa que una Malla sea galvanizada?

Una Malla, al estar galvanizada, es más resistente, cuenta con más adhesión al hormigón, prolonga la vida útil de la misma, inclusive en contextos y entornos exigentes, además de ser más fáciles de instalar y mantener.

Sin lugar a dudas es un beneficio mayúsculo del que seguro podrás sacar provecho en el proyecto que sea que estés planificando y/o desarrollando.

Calidad, confianza y seguridad: lo que necesitas en cuanto a Mallas, lo vas a encontrar en Easy con las marcas y modelos que específicamente necesitas.

¿Cuándo es necesario usar fierros en un proyecto?

Los Fierros son materiales de alta resistencia, lo que los hace ideales para proyectos de construcción y remodelación que impliquen un mayor soporte en peso.

Además, y en contraparte, son mucho más livianos que otros elementos, lo que también los hace más cómodos a la hora de su ejecución.

También son elementos que se adaptan fácilmente a otros materiales, como el mencionado hormigón, lo que les permite aportar sus características y beneficios a obras de construcción e ingeniería.

¿Cuál es la función del Alambre en proyectos de construcción?

La versatilidad del Alambre es tan amplia como útil, ya que se puede usar como conductor de electricidad, para sujetar y amarrar otros materiales, en procesos constructivos, de ingeniería y del hogar, además de poder ser parte de otros elementos como el Alambre de Púas, Concertinas, hormigón armado, Mallas Perimetrales, entre otros.

Encuentra en Easy lo que necesitas para tus proyectos de ingeniería, construcción y remodelación en tu hogar. Aquí contamos con todo lo necesario para lograr tus objetivos de la manera más eficiente posible.