• Paris
  • Jumbo
  • Santa Isabel
  • Mundo Experto
  • Puntos Cencosud
  • Tarjeta Cencosud
  • Centro de ayuda
  • Mis compras
  • Tiendas

Todo Easy.cl hasta en 6 cuotas sin interés   Medios de pago

Cyber
cencoblack

Cocinas a Leña

Electrohogar y Climatización Calefacción Cocinas a Leña
Productos
Filtros
Has seleccionado:
Has seleccionado:

Ver en:

Cocina y Calefacción con: Cocinas a Leña

Las Cocinas a Leña que encontrarás en Easy, son ideales para tus espacios, para cocinar con un sabor ahumado único y para completar la renovación de tu hogar.

Conoce y encántate con nuestros modelos y marcas, todos de primera calidad, durabilidad y confianza: disfruta una cocción uniforme y un rico calor en cada rincón de tu hogar.

Este tipo de Estufas cuenta con varias peculiaridades, beneficios y características propias, como por ejemplo el hecho que puedes temperar tu hogar con ellas, y puedes cocinar con un sabor rústico e inigualablemente ahumado.

También ahorrarás en materia de energía eléctrica y/o gas, ya que, como su nombre lo dice, cuentan con un sistema de combustión a base de madera.

Además, le proporcionará a tu hogar un diseño tradicional pero a la vez innovador, atributos que se potencian aún más a considerar la calidad y durabilidad de las Cocinas a Leña.

Algunas Características de las Cocinas a Leña

Hablamos de un tipo de Calefacción bastante especial, ya que con el correr de los años la innovación y tecnología se han juntado para mejorar estos artefactos.

Las Estufas a Leña son ideales para temperar grandes espacios, ya sean cerrados o abiertos, en poco tiempo, prácticamente sin sonido, olor ni agentes contaminantes para la salud.

Se trata de estufas diseñadas para varias funciones, como adornar los espacios donde sea instalada, cocinar utilizando leña y/o calentar ambientes con un toque rústico.

Al no consumir electricidad y tampoco gas, podrás ahorrar en ambos gastos que suelen ser más elevados que la leña, ya que esta tiene un tiempo mayor de duración al ser una combustión homogénea.

Cabe destacar que al preparar o calentar alimentos en una Cocina a Leña, los sabores toman un sabor ahumado, con detalles especiales que solo logras utilizando leña: sin dudas, una experiencia que todos deberíamos vivir al menos una vez.

Aprende a limpiar tu Cocina de Leña

Para que tu Cocina a Leña funcione correctamente y tenga una vida útil más prolongada, es importante siempre mantenerla limpia, por lo que te sugerimos seguir estos pasos:

Puedes limpiar la encimera de la Cocina a Leña con un paño húmedo, una vez que esté apagada y fría. También podrías usar productos quita grasa, si lo quisieras o necesitaras.

Al menos 3 o 4 veces a la semana deberías quitar todos los restos de brasas y leña que queden en el contenedor de la Estufa a Leña, para evitar que se obstruya y dañe.

El resto de tu Cocina a Leña la puedes limpiar con un trapo y vaselina, que le entregarán una tonalidad especial al acero o latón con que está hecha tu Estufa.

Recuerda volver a usar tu Cocina a Leña una vez que esté totalmente limpia y seca, de este modo la estarás protegiendo adecuadamente para un mejor funcionamiento y mayor durabilidad.