• Paris
  • Jumbo
  • Santa Isabel
  • Mundo Experto
  • Puntos Cencosud
  • Tarjeta Cencosud
  • Centro de ayuda
  • Mis compras
  • Tiendas

Todo Easy.cl hasta en 6 cuotas sin interés   Medios de pago

imperdibles

Estufas a Pellet

Electrohogar y Climatización Calefacción Estufas a Pellet
Productos
Filtros
Has seleccionado:
Has seleccionado:

Ver en:

Disfruta de un calor moderno usando Estufas a Pellet

Las estufas a pellet representan una alternativa ideal para tu hogar, el cuidado medioambiental y la eficiencia energética que buscas. En Easy, contamos con una amplia variedad de productos que te servirán tanto a ti como a tu familia, con los que podrás conseguir el calor que quieres en la época del año que sea, y donde quiera que estés.


Se trata de un tipo de calefacción y combustible limpios, de bajas emisiones de C02 y rápida expansión de calor, haciéndolas perfectas para llevarlas a tu hogar y disfrutar la temperatura ideal todo el año.

Principales ventajas de las Estufas con Pellets

Nuestras estufas a pellet utilizan un combustible 100% renovables, siendo una alternativa ecoamigabe, eficiente y de alta durabilidad. El ambiente se tempera de manera uniforme, natural y agradable para todo el hogar, con un alto poder calórico, homogéneo y constante, pudiendo controlarse de manera electrónica para una mayor seguridad y control.


Cabe destacar que los pellets suelen tener un precio bastante económico, por lo que calentar tu hogar con este tipo de calefacción tiene un nivel de inversión y gasto menor que con otros tipos.


Además, requieren de un nivel de mantenimiento mínimo, algo importante a la hora de decidir una u otra estufa.

Estufas a Pellets: una alternativa eficiente

Las estufas de pellets suelen emitir calor hacia distancias más cortas, pero de manera más duradera en el tiempo, por lo que es relevante que contemples la amplitud del espacio que busques calentar.


Pueden llegar a tener más del 90% de eficiencia, una diferencia abismal en comparación a otros sistemas de calefacción; esto quiere decir que solo el 10% de la energía generada, o incluso menos, se pierde antes de salir a aclimatar los ambientes.


Además, generalmente cuentan con una autonomía promedio de 12 horas a plena potencia, pudiendo llegar hasta 36 horas según el modelo y marca.

La importancia de una correcta instalación de Estufas a Pellets

Existen varias razones para tomar en cuenta una instalación adecuada de las estufas a pellets, entre las que podemos destacar que su vida útil será más elevada en caso de hacerlo bien, y que a la vez evitarás riesgos innecesarios.


También el daño al medio ambiente será menor, ya que este tipo de calefacción minimiza las emisiones de gases y C02 al exterior, algo favorable también para los distintos ambientes de tu hogar.


En Easy podrás encontrar la estufa a pellet que más se acomode a tus necesidades, considerando los espacios que quieras temperar, con cuántas personas estarás, los tiempos y modos de uso, junto a tu presupuesto tanto para la compra del producto como de su combustible e inversión energética.


Disfruta tu hogar de día, de noche y en cualquier estación del año ¡con tu próxima Estufa a Pellet que te acompañará por mucho tiempo!