Hola, Inicia Sesión
Todo Easy.cl hasta en 6 cuotas sin interés
2.000 Mallas Rojas para envasar 1 kg

Las Mallas Extruídas Dimensionadas Marienberg, son bolsas de malla plástica utilizadas principalmente para la distribución y venta al por menor de frutas, verduras, frutos secos, y una gran variedad de otros productos. Se producen en distintos tipos de materiales con el fin de brindarle características que se adecúen al producto a ser envasado, otorgando una excelente presentación.
Las mallas fruteras Marienberg han sido utilizadas ampliamente por el mercado nacional y extranjero como método de distribución para productos hortofruticolas al detalle, pues contienen una cantidad definida de kilogramos de productos. Son fáciles de manejar, generan una excelente presentación, y permiten la ventilación de los productos desde el momento de envase hasta el uso de ellas en el hogar del cliente final.
Producidas en concordancia con los requerimientos del mercado, y con materias primas habilitadas para el contacto con alimentos, las Mallas Extruídas Dimensionadas Marienberg son, sin duda, un envase económico y fiable para los productos hortofrutícolas, permitiendo resaltar las propiedades deseables de los productos frutícolas.
Largo
60
Material
Plástico
Modelo
Estándar
MarienbergSKU MK14MZU7TF-1Características:
2.000 Mallas Rojas para envasar 1 kg
Vendido por Marienberg
Producto Marketplace
Vendedor validado por Easy
Vendedor validado por Easy
$ 58.990
Largo: 60
Material: Plástico
Modelo: Estándar
Dimensiones: Largo

Seguimiento de compras
Conoce el estado de tu orden
Nuestros locales
Conoce nuestros horarios de atención
Centro de ayuda
Resuelve tus dudas sobre compras y pedidosCentro de ayudaProblemas con tu pedidoComprar en EasyServicio técnicoModos de entrega y coberturaRetiro en tiendaDespacho a domicilioCambios y devoluciones
Copyright © 2023 Cencosud - EasyCódigo de ÉticaTérminos y CondicionesPolíticas de PrivacidadCompromisos y Políticas
