10 cuotas sin interés con tarjeta





Descripción
Cuerda de arrastre para bicicleta 170x2.5 cm negro
Cuerda de arrastre para bicicleta 170x2. negro fabricado en Cinta nylon, elástico y tela poliéster, diseñado para aportar estilo y practicidad en el uso diario.

Una cuerda que ha sido diseñada especialmente para ayudar a la tracción en caminos en subida, donde le sea más difícil pedalear al niño, así será más fácil llevarlo y eliminar las diferencia físicas. Haciendo más divertidos y agradables los paseos ya que permite la interacción y cercanía familiar al practicar experiencias deportivas que promueven la comunicación y desarrollo físico.
Se instala fácilmente entre los sillines del menor y la persona que lo remolca. Y una vez listo el remolque, el niño puede continuar solo libremente. La cuerda es de material nylon muy resistente y es auto retráctil. Además cuenta con un bolso transportador colgante para guardar la cuerda.
Apto para todo tipo de bicicletas.
Ficha técnica y especificaciones
![]() | Material: Cinta nylon, elástico y tela poliéster |
![]() | Dimensiones: 170x2.5 cm |
Características destacadas
Dimensiones
Materiales
Componentes
Otras características
Observaciones y recomendaciones
Garantía y Durabilidad
Cuerda de arrastre para bicicleta 170x2.5 cm negro
SKU 1431018País de Origen:China
Waterproof:Sí
Tono:Negro
Ancho:2.5 cm


















