Centro de Ayuda

Temas de ayuda

¿Necesitas más ayuda?

Contacta a nuestro Servicio de Atención al Cliente

Icono de ayuda
Llámanos a nuestro teléfono
600 600 3010
de Lunes a Sábado de 8:30 a 21:00 hrs.
Domingos y festivos de 9:00 a 21:00 hrs.

Cobertura y horarios de despacho

¿Puedo realizar seguimiento a mi despacho en Easy.cl?

Sí, para compras realizadas a través de nuestra página solo debes ingresar a Easy.cl, con tu correo utilizado para realizar la compra, y tu clave, y dirigirte a Mis Compras, en donde veras el listado de tus pedidos. Con el número de pedido que encuentras en tu correo de confirmación de compra, busca en el listado, y, si necesitas más detalle, presionar Ver Detalle de Compra.

¿Puedo cambiar la dirección de mi despacho?  

No es posible cambiar la dirección de tu despacho una vez confirmada la compra. Sin embargo, si necesitas editar tu domicilio o agregar otra dirección puedes hacerlo desde tu cuenta, en Mis Direcciones o bien al momento de estar realizando tu compra, al elegir Despacho a Domicilio.

¿Cuánto tiempo tarda en llegar mi despacho si me encuentro en regiones?  

El producto puede ser recibido, desde las 48 horas después de confirmada tu compra.

¿Cuáles son los horarios de entrega?  

Los horarios de entrega para Despacho a domicilio van desde las 9:00 y 21:00 horas. Las entregas se realizan de lunes a sábado de acuerdo a las condiciones estipuladas al momento de tu compra.

¿Puedo cambiar la hora de entrega de mi despacho?

No, el servicio de despacho es de 09:00 a 21:00 pm.